Así fue el regreso de Laura Tobón a la TV tras ser mamá

La bella empresaria sigue inspirando a miles de mujeres con su trayectoria y experiencias como mamá.

laura tobon y su regreso a la tv tras ser mama

Laura Tobón: regreso a la TV tras ser mamá/ @laura_tobon

La bella bogotana aprovechó su más reciente interacción en redes para relatarle a miles de mujeres como fue su experiencia de volver a la televisión tras varios meses fuera, tras su proceso de gestación y como mamá de su primogénito Lucca, quien hace pocos días cumplió su primr añito de vida.

Puedes leer: Laura Tobón se le midió a bailar al ritmo de Shakira

"Algo que aprendí fue a soltar y confiar, los proyectos que son para ti llegarán en los momentos que menos lo esperas! Déjame un emojii si eres emprendedora", fueron las primeras palabras con las que Laura acompañó su inspirador post.

Las palabras de la bella modelo no quedaron ahí y expresó el reto que fue para ella retomar un trabajo que aunque ama, había dejado de practicar por tanto tiempo. Sin embargo, agregó que la principal motivación con este proyecto, fue poder empoderar a las mujeres para crear empresa, para salir de sus zonas de confort y atreverse a ser dueñas de sus propias marcas.

No te pierdas: Las recomendaciones de Laura Tobón para recibir el año del conejo

Laura tobón agradecida por volver a la TV de la mano de Lucca

Tras esto, la también presentadora reveló que su mayor gratitud con Dios en este momento, es permitirle ejecer de la mano de su hijo Lucca, de su mamá y de su esposo, quien constantemente viajó hasta Miami para apoyarla en este proceso, de como empresaria, apoyar a más mujeres.

Este reto duró casi un mes y medio, donde conoció una mejor versión suya, ya que según sus palabras, esta ha sido una de las mejores experiencias de su vida. 

"Ver crecer a Lucca mientras grababa uno de los proyectos más emotivos que he tenido, terminaron siendo de los mejores momentos de toda mi vida, cuando menos lo pienses, esos proyectos que menos piensas que son para ti, resultan ser para ti. Así me pasó con "Escuela Imparable"", expresó Laura, robándose los elogios de internautas y colegas.

 

 

"Que bendición Lauuu que proyecto tan hermoso!", "Espectacular", " lo máximo, que emoción verte de regreso", "te mereces eso y más", "Volver a verte en un Tv para mi se ha convertido como una momento donde puedo como conversar con una mujer tan dulce, noble, amorosa, talentosa, profesional, original, integra … y sobre todo que amooooooo", fueron algunos de los comentarios en redes.

No dejes de leer: Laura Tobón sorprendió con su preparación para el fin de año chino

25 Ene 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar