Laura Tobón presumió las curvas que le dejó el nacimiento dio su hijo

La presentadora posó frente a la playa luciendo un bikini y una salida de baño que deja a la vista su figura.

Laura Tobón luce sus curvas

Laura Tobón luce sus curvas/Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón se encuentra disfrutando de su etapa como mamá, por eso, a través de las redes sociales, ha compartido con sus fieles seguidores muchos momentos de su embarazo y también después del nacimiento del pequeño Lucca, e incluso explicó la razón por la que hasta el momento no ha mostrado el rostro de su hijo en las redes sociales.

No dejes de leer: Laura Tobón: razones por las que no muestra el rostro de su bebé

Además, en varias sesiones de preguntas en Instagram, la presentadora ha respondido algunos de los interrogantes que los internautas suelen hacerle acerca de su hijo y de su etapa como mamá e incluso en varias oportunidades ha mostrado la increíble figura que tiene pocas semanas después de haber dado a luz.

Laura Tobón y sus atractivas fotos en la playa

Por eso, en su cuenta oficial de Instagram, Laura Tobón recientemente publicó un carrete con 4 fotografías que se tomó en una playa en donde luce su silueta vistiendo un pequeño bikini oscuro y una salida de baño negra ajustada al cuerpo y que deja en evidencia las increíbles curvas que ella tiene y que según su publicación las heredó tras haber dado a luz a su hijo.

“Y si tu hijo te da curvas hay, que presumirlas” escribió Laura Tobón al publicar el carrete de fotografías que se tomó en la playa, en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto estás fotografías fueron muy bien recibidas por los seguidores de la presentadora ya que en muy pocas horas ha recibido más de 9.000 likes, además muchos de los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores destacando su belleza y sobre todo la figura que Laura Tobón Luce luego de cuatro meses de haber dado a luz.

"Hermosa", "Divina", “¡Qué curvas más hermosas Dioooos! No solo tienes un cuerpo espectacular, la belleza de mis luceros azules es incomparable, ¡me fascinaaaaas!”, "Hermosa Laura", "Me encantan tus nuevas curvas", "Estás demasiado hermosa como las estrellas", "Y que curvas tan espectaculares", "Vos cada día más linda AvemarÍa", "hermosamente, despampanante y bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Laura Tobón en la publicación de su cuenta de Instagram.

Mira las fotografías aquí:

 

Laura Tobón luce sus curvas 2

Mira también: Fotos de Laura Tobón en embarazo impresionaron a sus seguidores

Te puede interesar: Laura Tobón reveló las realidades del posparto

Temas relacionados: Laura Tobón reveló el significado del nombre de su hijo Lucca

28 Abr 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar