“Multifacética”, le dicen a Laura Tobón al dejar ver todo lo que hace

La modelo se mostró muy orgullosa de todos los roles que desempeña y más de una mujer se sintió identificada.

Laura Tobón se llevó todos los aplausos en redes sociales.

Laura Tobón dejó ver todo lo que es capaz. Foto tomada de IG: @laura_tobon

La vida de la modelo y presentadora Laura Tobón cambió, pero para bien, y todo desde que llegó a su vida su primer hijo Lucca, quien no solo a ella la tiene enamorada sino a sus miles de seguidores en redes sociales. 

Desde que Laura Tobón anunció su embarazo más de uno le empezó a preguntar si su vida cambiaría, si dejaría de hacer lo que a ella le apasiona, o si se dedicaría al cien por ciento a su hijo, y aunque en su momento no tenía las respuestas, ahora las da con contundentes videos donde deja ver todo lo que es capaz de hacer.  

En un video, Laura Tobón buscó mostrar lo que ella hace en su vida diaria, lo que puede hacer, aunque ahora su rol principal sea ser madre. La modelo dejó ver cómo su rol de presentadora, modelo de pasarela, madre, amiga, esposa y más, siguen siendo su columna vertebral.  

Laura Tobón dejó ver todo lo que es capaz 

Laura Tobón mostró que le ha tocado irse muy lejos a trabajar, que de vez en cuando le toca descansar en los propios aeropuertos, y que en la mañana puede estar en un evento, y por la noche en otra ciudad, y muy temprano despegando para verse con su familia. 

No, no es fácil, pese a que el video es muchas veces gracioso, es mucho más inspirador, porque muchas veces, se ha visto que las mujeres luego de ser madres no pueden seguir con sus sueños, y para ella es sumamente importante demostrar que sí se puede.  

Laura Tobón es ejemplo para las mujeres que la siguen  

Laura Tobón se ha convertido en una mujer ejemplo para las mujeres que la siguen, pero también para esos hombres, que ven en su esposo, por ejemplo, esa base y apoyo para que ella logre alcanzar sus metas. Por eso siempre que puede genera contenido de valor y motivacional para insistir siempre en hacer algo más que acompañe a la maternidad. 

Es por eso que los comentarios de admiración no se hicieron esperar para ella, porque sin duda ha demostrado poder con todo. “Multifacética ella”, “puedes con eso y más”, “las múltiples Lau”, “así somos todas, grandiosas”, “eres motivación, Lau”, “qué bella y grandiosa”, fueron parte de los comentarios que recibió la modelo en su cuenta de Instagram.

30 Mar 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar