Laura Tobón mostró los cambios de su cuerpo durante el último mes

La presentadora compartió imágenes de cómo va recuperando su figura, poco a poco, con una alimentación sana.

laura tobon

Laura Tobón comparte su proceso de transformación física. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La presentadora Laura Tobón está emocionada y celebra por estos días el primer mes de su recién nacido, Lucca Rodríguez. Como parte del festejo, Laura compartió un retrato de Lucca, quien lució como todo un rockstar para esta fecha tan importante.

Te puede interesar: Lucca, el hijo de Laura Tobón, celebró su primer mes con un look de infarto

Tobón además aprovechó para mostrarle a sus 3.6 millones de seguidores en Instagram los cambios en su cuerpo y cómo ha logrado disminuir algunos kilos durante estos 30 días. Recordemos que, en días pasados, la modelo y empresaria confesó que subió 26 kilos durante el embarazo.

En estos primeros días, Laura ha recurrido a una alimentación saludable para ir recuperando su figura. Seguramente, la presentadora complementará este hábito con algunas rutinas de ejercicio.

laura tobon

En su más reciente publicación, Laura subió un collage con seis fotografías de ella frente al espejo como evidencia de cómo va retomando su figura y disminuyendo algunas medidas.

Hace unos días, en sus stories, Laura compartió una instantánea de ella junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, un día antes del nacimiento de Lucca. Allí escribió: “Les comparto la foto del día antes que naciera Lucca… Ahora puedo compartir esta foto con todo el orgullo de decir que pude darle vida a mi bebé, aunque mi físico cambiara por completo”.

La guapísima mamá de Lucca reveló que para lograr esos cambios recurrió a uno de los ‘health coach’ más reconocidos de la industria del fitness, el puertorriqueño José Fernández, quien se mudó a la casa de la familia Rodríguez Tobón para brindar asesoría nutricional de primera mano.

El coach es quien ha estado a cargo de cada uno de los platos de Tobón bajo una línea de alimentación 100% sana y con un objetivo claro en cuanto a la transformación física de Laura. José Fernández, en su momento, fue enfático al manifestar que Laura no está haciendo dieta sino adquiriendo conocimientos para una alimentación adecuada y sana.

No dejes de leer: Laura Tobón celebra 1 mes del nacimiento de Lucca con emotivas imágenes

Mira también: Laura Tobón enterneció con foto junto a su bebé tomando el sol

Te recomendamos: Esta es la dieta posparto de Laura Tobón

31 Ene 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar