¿Al papá o a la mamá? Laura Tobón indaga sobre el parecido de su hijo

Con tierno video de su bebé y fotografías suyas y de su esposo cuando eran pequeños, la presentadora abre encuesta en redes.

 Laura Tobón indaga sobre el parecido de su hijo

Laura Tobón indaga sobre el parecido de su hijo/ @Laura_tobon

La bella presentadora y modelo bogotana Laura Tobón se puso en el foco de sus seguidores desde hace más de un año, tras dar a conocer públicamente la confirmación de su embarazo, que contra todo pronóstico médico, logro desarrollarse con salud tanto para ella como para su primogénito.

Puedes leer: Con tierno video, Laura Tobón celebra los 5 meses de su bebé

Fue así como dio a luz a su hijo Luca, el pasado 29 de diciembre del 2021, trayendo al mundo el primer fruto de su amor con el empresario Álvaro Rodríguez. Desde entonces, su nombre no ha parado de circular en redes sociales, sobre todo, porque la también empresaria compartía con gran alegría su ciclo materno con sus millones de seguidores, quienes desde el momento uno, se han mostrado espectantes con su gestación, parto y ahora, desarrollo del bebé.

Vale aclarar que en comienzo tanto Laura como su esposo quisieron disfrutar en completa reserva los primeros meses de su pequeño, quien hasta hace poco fue presentado públicamente ante los internautas, robándose todas las atenciones y elogios por su guapura y gran parecido, según muchos, con sus papás.

Sin embargo, ponerse de acuerdo sobre a quién se parece más sigue siendo una pelea perdida, ya que mientras muchos se enfocan en su color de piel y ojos para asemejarlo con su mamá, otros, dicen que solo sacó esos aspectos de la bogotana, pero que sus facciones y hasta gestos, son completamente de su padre.

Para ayudar a tener una postura más clara al respecto, la también modelo compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram, un tierno video de su bebé, y dos emotivas fotografías de cuando ella y su esposo también eran pequeños, para hacer una comparación genética más exacta, que por descontento para ella, no dio resultados a su favor.

También te puede interesar: Laura Tobón sorprendió a su esposo en tierno momento con su hijo.

Como se puede evidenciar en el clip, los seguidores votaron que en un 91% Luca era muchísimo más parecido a su papá, mientras que un 9% dijo que no tanto. Posteriormente puso una fotografía suya, a lo que el 39% dijo que si tenían parecido mientras el 61% insistía en que era idéntico a su papá.

Laura Tobon

Proceso materno de Laura Tobón

Recordemos también que desde que se anunció su gestación, la también empresaria se ha caracterizado por no romantizar estos procesos, mostrando desde la ternura de ser mamá y los cambios físicos, hasta las hinchazones, dolores y demás malestares físicos y emocionales que genera el embarazo y el post-parto.

No dejes de leer: Laura Tobón y el divertido juego que hace con su hijo.

31 May 2022 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar