Laura Tobón enterneció al reencontrarse con su hijo

La presentadora tuvo que alejarse de su hijo durante varias semanas por un viaje de trabajo.

La presentadora Laura Tobón conmovió a miles de sus seguidores luego de que registrara en video su tan esperado reencuentro con su hijo Lucca, quien recientemente cumplió seis meses de nacido, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.

Te puede interesar: La dolorosa despedida de Laura Tobón con su hijo Lucca

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, la hermosa mujer compartió un corto audiovisual en el que registró su reencuentro con el pequeño a quien tuvo que dejar a cargo de su padre días atrás para cumplir con compromisos laborales.

En aquella ocasión, Laura Tobón se dejó ver con los ojos llenos de lágrimas por tener que despegarse de su pequeño hijo y hasta pidió algunos consejos a sus seguidores para sobrellevar esta difícil situación. Ahora, seis días después de esta despedida, la presentadora regresó a su hogar y registró el conmovedor momento que posteriormente publicó en sus redes sociales.

En el audiovisual se puede ver a la presentadora a bordo de un avión de regreso y la llegada a su casa para cargar con alegría al pequeño Lucca. Además, se puede ver a su esposo recibirla con una hermosa flor de bienvenida.

“La felicidad de volver a mi familia es el mejorrr sentimiento desde que tengo a Lucca !! 10 horas de vuelo y sólo me soñaba este momentoooooo!! Confirrrrrrmennnn si les pasa iguaaaal”, escribió la hermosa mujer junto al audiovisual.

 

Laura Tobon enternecio al reencontrarse con su hijo.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como es costumbre las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes destacaron su amor de madre y se sintieron identificada con su sentimiento.

“No sé cómo logras separarte de él estando tan chiquito y tanto tiempo, la mía tiene 14 años y cuando se va 15 días a visitar a los abuelos, es como si me quitarán medio”, “Mi gran admiración por su esposo y que los angelitos cuiden de su ternurita y belleza de bebé un abrazo”, “Mi gran admiración por su esposo y que los angelitos cuiden de su ternurita y belleza de bebé un abrazo”, “Yo creo que voy a tener que consultar al psicólogo porque no quiero estar lejos de ella ni un minuto, gracias a Dios conseguí un empleo desde casa, para sentirla cerca”, “Así los hijos ya sean grandes uno siempre siente ese sentimiento ten bonito y puro por los hijos, el mío tiene 12”.

No dejes de leer: Laura Tobón dedicó reflexivo mensaje de agradecimiento en sus vacaciones

12 Jul 2022 15:31Por: canalrcn.com