Laura Tobón enseñó el parecido de su esposo y Lucca con tierna fotografía

La presentadora manifestó emocionada que su hijo se parecía a su padre cuando apenas era un bebé.

Laura Tobon enseno el parecido de su esposo y Lucca.

Laura Tobón enseñó el parecido de su esposo y Lucca. (Foto tomada de Instagram: @laura_tobon).

La presentadora colombiana Laura Tobón enterneció las redes sociales al enseñar una fotografía de su esposo Álvaro Rodríguez cuando apenas era un bebé y aseguró que Lucca es idéntico a él en aquella época.

Te puede interesar: La dolorosa despedida de Laura Tobón con su hijo Lucca

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, la hermosa mujer compartió una tierna fotografía de su esposo la cual le habría enviado su suegra para enseñarle lo parecido que era a Lucca cuando era apenas un bebé de meses.

En la instantánea se puede ver a Álvaro de bebé durmiendo con la cabeza inclinada en una silla mecedora mientras luce un tierno conjunto color blanco. Y es que allí se puede observar que al igual que su hijo Lucca, Álvaro lucía un cabello totalmente rubio y el mismo corte de cabello.

“Parentesisssss. Por favorrr miren la foto que me mandó mi suegra de @alvarorodriguezf chiquitoooo!!! Fotocopiaaaa de Lucca (Emoji riendo)”, escribió la presentadora junto a la fotografía de su esposo bebé.

 

Laura Tobon enseno el parecido de su esposo y Lucca.

 

LUCCA HA SIDO COMPARADO CON TIERNAS CARICATURAS

Aunque en esta ocasión su bebé fue comparado con su propio padre cuando apenas era un pequeño, los internautas han realizado comparaciones entre Lucca y diferentes caricaturas. Así quedó registrado en una de las más recientes dinámicas en redes sociales de la presentadora.

En aquella ocasión, el primero de estos dibujos fue el más reciente y famoso Frailejón Ernesto Pérez, un personaje animado que se hizo viral a través de las redes sociales hace un par de meses en Colombia, gracias a su pegajosa canción, enfocada a un público infantil, que invita a la preservación de los frailejones de nuestro país.

Este tierno personaje se caracteriza por tener grandes ojos que se ubican a lo largo de su cuerpo, por lo que uno de los internautas no pudo relacionarlo con los enormes ojos que tiene el pequeño Lucca.

Otro de los comentarios estuvo relacionado a dos personajes de dos películas diferentes de Disney: El bebé de ‘Los Increíbles’ y el protagonista de ‘Un jefe en pañales’.

Cabe resaltar que la presentadora es demasiado apegada a su bebé, quien hace poco cumplió seis meses de edad. Sin embargo, sus compromisos laborales la obligaron por primera vez a alejarse del pequeño por un par de días.

Sin embargo, recientemente volvió a reunirse con su pequeño y registró el tierno momento por medio de un corto audiovisual publicado en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Laura Tobón enterneció al reencontrarse con su hijo

13 Jul 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar