Laura Tobón enamoró con su figura y bebé en brazos

La guapa modelo dejó boquiabierto a más de uno al mostrar su tonificado abdomen a pocos meses de dar a luz.

laura tobon enamoro con su figura y bebe en brazos

Laura Tobón enamoró con su figura y bebé en brazos/ @laura_tobon

La bella presentadora Laura Tobón da bastante de qué hablar en los medios nacionales y páginas de entretenimiento digital por su belleza, carisma, talento y sobre todo, por los contenidos que comparte junto a su bello primogénito Lucca, quien enamora constantemente las redes sociales con sus hermosos ojos, con la ternura y con las ocurrencias que constantemente comparte la también modelo sobre él.

Te puede interesar: Laura Tobón y su esposo celebraron el primer día de velitas de su hijo Lucca

Como muestra de ello, estuvo la más reciente ráfaga de historias que compartió la mujer en sus historias de Instagram, donde mostró el paseo familiar que está teniendo junto a su esposo Álvaro, su cuñada, otros miembros de la familia paterna y desde luego, su pequeño, a quien ella misma definió como su mejor compañía.

En las primeras historias, Laura mostró a su esposo con su bebé en brazos dentro de la playa y segundos más tarde, los mostrpo posando juntos en la orilla del mar. Más adelante mostró a su pequeño jugando con un "rascadientes" por lo que aprovechó para revelar que su bebé estaba pasando por la etapa en que le picaban todas las ensias, porque está pronto a que le nazcan sus dientecitos.

No dejes de leer: Laura Tobón reflexionó sobre las inseguridades que generan las redes

Laura Tobón deslumbrpo con su figura

Dentro de sus historias, llegó una que llamó particularmente la atención y fue cuando ella fue capturada con su bebé en brazos, mientras estaba a la orilla de la playa. Allí, se pudo apreciar la envidiable recuperación que ha tenido su figura y lo plano que luce su abdomen, como si nunca hubiese dado a luz.

 

 

Fue por esta razón, que millones de internautas aprovecharon para elogiarla tanto en sus mensajes directos como en los comentarios de diversas páginas de entretenimiento digital, que replicaron la instantánea.

"Hermosa", "esa mujer es de las más bellas de Colombia, muy natural, armoniosa y esos ojos", "lo más perfecto esa foto, solo faltó valo ahí", "mamá enamorada y esposo enamorado de ella, capturándola en todo momento, que hermosa familia", "te admiro tanto, luces hermosa", "que cuerpazo mujer", "te ves divina", "te sienta mucho ser mamá" y "Dios les bendiga ese hogar tan hermoso", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: El divertido video de Laura Tobón con su hijo para recibir la Navidad

09 Dec 2022 22:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar