Laura Tobón deslumbró con su figura a pocos meses de haber tenido a su hijo

La presentadora se mostró con un ajustado vestido blanco que sorprendió a todos sus seguidores.

Laura Tobón y el ajustado vestido blanco que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Laura Tobón y el ajustado vestido blanco que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Desde que Laura Tobón trajo al mundo a su primer hijo, Lucca, más de uno se ha quedado sorprendido por la gran figura y lo rápido que volvió a recuperar su cuerpo.  

Te puede interesar: La emotiva reacción de Laura Tobón en su primer viaje sin su hijo

Y es que la presentadora se ha dejado ver en los últimos días, primero compartiendo con grandes amigas en una paradisiaca playa, donde mostró su cuerpo con hermosos y caribeños trajes, pero también en ajustados trajes de baño que demostraron su entrenada figura.  

Pero tiempo después se ha dejado ver posando y disfrutando en un evento que se lleva a cabo en los Estados Unidos en la ciudad de Miami, donde ella se ha impuesto con sus looks, pues este evento está enfocado en la moda y todo en lo que ella también es muy experta.  

Es justamente ahí, donde ella se ha dejado ver en unos cambios de vestuario que han dejado a más de uno con la boca abierta, porque no solo Laura Tobón se muestra posando demostrando su gran talento para la moda y el modelaje, sino que también muestra esa figura que está en su mejor momento y que, aunque solo han pasado pocos meses del día del parto, ella tiene una figura que ha sido admirada por muchos en sus redes sociales. 

 No dejes de leer: Laura Tobón contó cómo se siente tras dos meses del parto de su hijo Lucca

 

Laura Tobón

En los comentarios y los ‘likes’ se puede notar que todos sus seguidores están felices no solo de verla recuperando su figura, sino también volviendo poco a poco a sus labores y a compartir contenido de todo lo que logra desde el ámbito profesional, demostrando también que la maternidad es un complemento. 

Mira también: Así quedó Laura Tobón después de su cambio de look

16 Mar 2022 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar