Laura Tobón derritió de ternura a sus fans con su hijo Lucca en la playa

La presentadora enamoró a sus seguidores con sus publicaciones junto a su pequeño.

laura tobon con su bebe lucca en la playa

Laura Tobón enternece con su bebé (Tomada de instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse con su hijo Lucca en medio de la playa. 

Te puede interesar: “Nos fue pésimo”: Laura Tobón relató cómo fue la primera piñata de su hijo Lucca

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías junto a su pequeño en medio de su reciente viaje a Cartagena. 

Laura Tobón enamoró a sus fans con su hijo Lucca

En las instantáneas se mostró luciendo un ajustado vestido de color amarillo posando con su pequeño a la orilla del mar con un sorprendente atardecer de fondo. 

Allí dejó ver cómo fue el primer acercamiento de su bebé con las olas, poniendo sus piecitos en la arena para que las olas lograran tocarlo. 

Asimismo, lo mostró en diferentes momentos del lugar en el que se hospedaron, donde solo lo mostró con pañal debido a que según reveló, el niño no se aguantaba el calor que había. 

También lo dejó ver junto a su mamá consintiéndolo y nadando con él en la piscina. 

“Estos son los momentos de la vida en los que quiero hacer una PAUSA ETERNA Y SOLO VIVIR!! Un paseo que nos debíamos los 3. Abuela hija y nieto. Los amo”, escribió en la descripción de la publicación. 

laura tobon con su bebe en la playa

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por esa gran familia que tiene. 

“Qué hermosura”, “hermosos”, “qué belleza”, “lindos”, “los amo, qué hermosos”, “los amo con mi alma”, “me muero con él bostezando”, “familia linda”, “demasiado lindos, morí de amor”, “qué bonito atardecer”, “preciosos”, “ese bebé es espectacular”, “fan de Lucca”, “qué lindos”, “muñequito hermoso”, “Lucca está hermoso, ay qué lindo, Dios lo bendiga siempre, siempre”, “amo el bebé, es perfecto”, “es divino tu bebé”, “esos ojazos”, “cosita divina”, “amor puro”, “tu hijo es una obra divino del cielo, lo veo y me inspira paz”, “qué hermosura de mamá y bebé, divinos”, “tu bebé es hermoso, que Dios te bendiga”, “ay qué cosita más linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Laura Tobón continúa disfrutando de su hijo, en compañía de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. 

Además, sigue compartiendo con sus seguidores cómo ha vivido su maternidad y sus constantes tips de belleza y contenido de outfits y estilo de vida. 

No dejes de leer: Laura Tobón enterneció al reencontrarse con su hijo

Laura Tobón dedicó reflexivo mensaje de agradecimiento en sus vacaciones

Con tiernas fotos, Laura Tobón celebró los seis meses de su hijo Lucca

16 Jul 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar