Laura Tobón contó cómo se siente tras dos meses del parto de su hijo Lucca

La presentadora reveló a sus seguidores cómo ha vivido estas semanas junto a su pequeño.

laura tobon dos meses de su parto de lucca

Laura Tobón y los dos meses de nacido de su hijo Lucca (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón contó a sus millones de fanáticos cómo ha vivido su maternidad tras cumplir dos meses de haber dado a luz a su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Te puede interesar: Laura Tobón confesó por qué no muestra el rostro de su hijo Lucca

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, la modelo compartió un video en el que se mostró muy emocionada. 

“No se imaginan lo lindo que ha sido absolutamente todo, obviamente no ha sido fácil, pero han sido de verdad, lo dos meses más increíbles de mi vida, el amor más grande y puro que he podido sentir ha sido con Lucca, que no me oiga el papá, pero mentira con el papá también ha sido maravilloso, mis dos grandes amores”, mencionó. 

Además, destacó que su bebé ha estado creciendo muy rápido y eso la ha asombrado. 

“También lo pesamos y está pesando seis kilos a punta de leche materna, está muy grande gracias a Dios y Álvaro y yo como somos grandes, me imaginé, siempre supe que Lucca iba a ser grande”, dijo. 

Por su parte, aclaró que su ausencia en redes sociales se ha dado debido a que ha estado disfrutando cada momento de su maternidad con su pequeño, por lo que, no se ha dado mucho tiempo para conectarse. 

“Me he tomado mi tiempo para estar con Lucca, tranquila en mi casa, poder alimentarlo bien, estar como en paz y por eso a veces no aparezco mucho”, agregó. 

laura tobon dos meses de parto

No dejes de leer: Laura Tobón reveló cómo fue su parto de su hijo Lucca

Laura Tobón se mostró nostálgica al extrañar una parte de su embarazo

Laura Tobón reveló lo difícil que es retomar el ejercicio después de ser mamá

04 Mar 2022 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar