“Tantas incomodidades en mi cuerpo”, así recordó Laura Tobón su recuperación posparto

La presentadora compartió a través de sus historias de Instagram algunas fotografías de su cambio físico tras dar al hermoso Lucca.

laura tobon recupero figura

Laura Tobón compartió en Instagram cómo recuperó su figura. (Foto tomada de Instagram:@laura_tobon)

Ser madre implica diversos factores, entre los que están los constantes cambios de humor, así como los evidentes kilos de más que se suman. Esto le ocurrió a la presentadora Laura Tobón, quien desde que inició el proceso de dar a luz experimentó algunas modificaciones en su cuerpo.

Sigue: Las personalidades colombianas que disfrutaron de la Fórmula 1

La transformación que cobró mayor relevancia fueron los 30 kilos que la también modelo ganó durante su embarazo. Sin embargo, algo que tenía en mente la bogotana era que con esfuerzo y dedicación volvería a recuperar su hermosa figura.

No sabía si compartir esto o no, escribió la presentadora.

Laura, confirmó que muchas veces se sintió terrible por haberse subido tanto de peso durante su embarazo, sin embargo, entiende que todo ocurrió a beneficio de su bebé.

La fotografía que más generó impacto consta de un collage de cuatro imágenes, donde se ve a la presentadora en diferentes facetas de su proceso de pérdida de grasa. Cabe resaltar que el cambio es notorio, ya que en la actualidad Tobón se encuentra en su peso ideal.

En la descripción de la historia, Laura les agradece a las personas que estuvieron de su lado durante esta importante transformación. Uno de ellos es José Fernández, un reconocido ‘coach’ que se ha encargado de llevar la alimentación, así como la actividad física de celebridades como Maluma y Ricky Martin.

Les comparto mi proceso posparto después de cuatro meses. Con mucha dedicación y amor he ido bajando mis kilos de amor… y lo volvería a hacer, ratificó Tobón a través de las redes sociales.

Hoy en día, la presentadora dice sentirse satisfecha por lo que ha logrado, ya que “está volviendo a ella”. Asimismo, confirmó que ver a su bebé sano es lo que la motiva a seguir trabajando en la vida y en él.

laura tobon

También, aprovechó la oportunidad para reconocer que las cosas que uno se propone, las logra. Por supuesto, “la vida es un regalo”.

Sigamos trabajando en nosotras y nuestros sueños que todo lo podemos lograr, puntualizó la reconocida modelo tras dar la valiosa reflexión.

Ahora, Tobón se encuentra retomando su trabajo frente a las cámaras después de un par de meses de descanso tras dar a luz a su hijo Lucca.

También, Laura se dejó ver durante la carrera de la Fórmula 1 en Miami, donde en compañía de su esposo Álvaro Rodríguez disfrutaron del importante evento.

laura tobon

Lee: Laura Tobón festejó por todo lo alto su primer día de la madre

12 May 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar