Laura Tobón causó furor al compartir las tiernas carcajadas de Lucca

La presentadora compartió con sus fans la felicidad que siente cuando está con su pequeño hijo.

laura tobon

Lucca cumple tres de nacido y enamoró en las redes con sus risas. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La presentadora y modelo Laura Tobón compartió con sus 3.6 millones de seguidores en la red social de Instagram lo enamorada que está de su pequeño hijo Lucca, quien está cumpliendo tres meses de nacido.

Te puede interesar: Laura Tobón reveló el sueño que le falta por cumplir

Laura posteó un video con imágenes de cómo era su vida antes de la llegada de su primer hijo y lo qué es ahora. La modelo demostró lo mucho que disfrutaba de la playa, pasarelas y viajes, y lo plena que siente con la presencia de su bebé.

laura tobon

En varias ocasiones la modelo ha manifestado que, aunque la llegada de Lucca ha representado cambios y nuevos retos en su vida, no se cambia por nadie y el amor que siente por él no tiene comparación alguna.

Cristina Hurtado, Taliana Vargas, Ana Karina Soto, Valerie Domínguez y más de 15 mil fans reaccionaron al enternecedor video de Laura, donde además compartió las carcajadas con las que Lucca la tiene derretida de amor.

Muero de amorch”, “que belleza Lau”, “sus primeras carcajadas, amor”, “demasiado lindo, me mata de amor”, “que belleza”, “me muero”, “que belleza”, “sublime”, “me muero de amor”, “ser mamá no se compara con nada”, “es el vacío más hermoso e inexplicable que uno puede sentir”, “esas risas no tienen comparación”, fueron algunos de los halagos que recibió la presentadora por el clip con el que se llevó más de un suspiro, decenas de corazones y caras enamoradas.

No dejes de leer: Las nuevas curvas de Laura Tobón, tras el nacimiento de Lucca

Mira también: Con divertido video, Laura Tobón reitera uno de los cambios en su vida como mamá

Te recomendamos: Laura Tobón preocupó a sus seguidores por fotos con su abuelo

30 Mar 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar