Laura Tobón califica como “perfecto” el fin de semana junto a su familia

Con un carrete de varias fotos la presentadora compartió momentos emotivos en la piscina junto a su esposo y su hijo Lucca.

El perfecto fin de semana de Laura Tobón

Acompañada de su hijo y su esposo, Laura Tobón tuvo un maravilloso fin de semana. IG / @laura_tobon

La modelo Laura Tobón, es una de las mujeres más importantes de la farándula nacional no sólo por su excelente talento en las pantallas, sino por su emotiva etapa como madre de Lucca, la cual ha decidido gozársela minuto a minuto, puesto que en sus redes sociales se ha encargado de demostrarle a sus más de 3 millones 800 mil seguidores todos los aprendizajes y contratiempos de la hermosa faceta de la maternidad, la cual ella ha calificado como todo un privilegio.

Es por ello, que en todas su redes sociales prepara un sin número de videos, publicaciones y recomendaciones para aquellas mujeres que atraviesan por la etapa de ser madres por primera vez y lo que esto acarrea. De hecho, es habitual ver su contenido acompañada de su hijo Lucca, uno de sus mayores orgullos y la razón por la que continua mejorando cada día más. Además, la bogotana también es motivo de admiración entre sus fanáticos por conservar un saludable aspecto físico y un gusto por la moda inigualable. 

La felicidad de Laura Tobón por compartir con su familia

La bella presentadora en muchas ocasiones ha manifestado su interés por compartir cada momento del crecimiento de Lucca, así como también compartir más instantes con su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, con quien mantiene un sólido matrimonio. Sin embargo, debido a sus compromisos laborales debe ausentar varias veces de casa, lo que le genera un gran vacío en su corazón, como ella misma lo ha manifestado. 

Ante eso, Laura Tobón varias veces en sus redes sociales ha comentado la felicidad que la invade cada vez que se reencuentra con su hijo y con su esposo, haciéndola merecedora de diferentes elogios debido al amor incondicional que le demuestra a su pequeña familia, la cual es su motor.

El perfecto fin de semana de Laura con Lucca y su esposo

Uno de esos tantos momentos que la bogotana retrata en sus redes sociales, es una reciente publicación en la que se ve a la bella modelo en la piscina luciendo un traje de dos piezas, que deja al descubierto su esbelto aspecto físico, el cual es motivo de elogios.

Así mismo, se puede detallar en las instantáneas a su esposo Álvaro Rodríguez y su hijo Lucca, quien se ha robado todos los comentarios producto de su contagiosa sonrisa y su tierna pancita. De hecho, diferentes celebridades como Mónica Fonseca y Lucia Aldana han reaccionado a las carcajadas y la ternura del bebé de la pareja, que es sensación en redes sociales, pues con esta publicación reunión más de 45 mil ‘me gusta’.

 

20 Mar 2023 22:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar