Laura Tobón cambió su look y se convirtió en una verdadera ‘Bichota’

La presentadora dejó ver la transformación al estilo de Karol G en sus redes sociales.

Laura Tobón se convirtió en Karol G por una noche.

Así se vistió Laura Tobón para el concierto de Karol G en Bogotá. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

A los dos días de concierto que dio la artista Karol G en la ciudad de Bogotá varias fueron las personalidades que se dieron cita. Y no es para menos pues el show había sido esperado en la capital por cientos de personas que tuvieron la oportunidad de llenarlo y disfrutar de los mejores éxitos de la artista paisa.  

Sigue: Karol G tuvo a Jean Carlos Centeno y a Jorge Celedón en su concierto en Bogotá

Una de ellas fue la presentadora Laura Tobón, quien desde muy temprano anunció que iría al concierto, pero no solo eso, sino que dejó ver el cambio radical que decidió hacerse en su cabello para ser una verdadera ‘Bichota’, como Karol G. y para eso solo necesitó ponerse la peluca del color que ha identificado a la cantante por varios años ya.  

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Laura Tobón mostró cómo logró el look junto a su hijo Lucca, pues, aunque no fue con él, dejó que la acompañara en el proceso de cambio. Así que mostró cómo logró primero un maquillaje con muy brillo y el tono turquesa en ellos con un poco de difuminación que le permitieron seguir resaltando sus ojos.  

Pero también usó un top de brillos, pedrería y más que le ajustaba a su figura y le daba todo el toque especial para una noche urbana, y con esto la peluca del mismo color que Karol G para resaltar que no solo iba al concierto, sino que hacía parte de las ‘Bichotas’. 

También: Laura Tobón mostró por primera vez el rostro de su hijo Lucca

 

Laura Tobón

Tiempo después se pudo ver en las historias de la presentadora que llegó con ese mismo look a disfrutarse todo el concierto en compañía de amigas. Además, vale la pena destacar que Laura Tobón dejó en varios videos el amor y la admiración que siente por Karol G y lo impresionante que estuvo su concierto en la ciudad de Bogotá. 

Una gran noche  

Karol G tuvo dos noches a casa llena en la ciudad de Bogotá, pero esto no fue todo, sino que decidió montar en tarima a grandes cantantes que no solamente son de admirar para ella sino para los miles de personas que se dieron cita en su concierto.  

El primero, Cepeda, quien llegó con ramos de rosas incluido para ella en forma de admiración y agradecimiento. Cantó varios temas a su lado y le hizo saber lo feliz que estaba de que esa noche tan de ella la compartiera junto a él.  

Pero no fue el único, pues Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón estuvieron al día siguiente llevando un ‘Osito dormilón’, a la ‘Bichota’, y cantando grandes éxitos musicales junto a ella que sin duda hizo vibrar a todos los presentes y a más de uno cantar a todo pulmón cada uno de los temas de este gran dúo que en su momento fue un éxito colombiano desde el vallenato. 

Sigue: Las personalidades colombianas que disfrutaron de la Fórmula 1

23 May 2022 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar