Laura Sánchez grabó cuando un mico bebe cerveza y es criticada

La hermosa modelo borró las historias de su red social al recibir decenas de críticas por el video compartido.

laura sanchez

Laura Sánchez grabó el momento en que un mico bebe cerveza y fue criticada. Foto tomada de Instagram: @laurasanchezh_

La guapísima modelo y creadora de contenidos Laura Sánchez por estos días disfruta del sol y la playa. Allí, Laura ha presumido su cuerpazo con diminutos bikinis en la red social de Instagram, donde tiene 1.5 millones de fans.

No dejes de leer: Laura Sánchez desmiente a Pautips en polémico conflicto y divide opiniones

laura sanchez

A pesar de dejar con la boca abierta a más de un seguidor con sus últimas fotografías frente al espejo, la modelo también recibió decenas de comentarios negativos luego de compartir en las stories un video del momento en que un mico bebe cerveza, al parecer del vaso de una de las personas que se encuentra con ella disfrutando de este mágico lugar.

laura sanchez

‘Wilfran’, como llamó Laura al exótico animal, bajó por curiosidad de los árboles y recibió inicialmente una hoja de lechuga.

“Wilfran es fit, ama la lechuga, y también le gustan otras cositas”, escribió Laura sobre las imágenes que causaron polémica en las redes sociales.

Luego, se ve cuando el mico se encuentra sobre una mesa de madera y toma el vaso que estaba allí. El animal desconociendo el contenido del vaso, lo toma con sus manos y bebe de éste. Junto al vaso se encuentra una lata de cerveza, por lo que se cree que eso fue lo que bebió el mico.

Las críticas por el video no se hicieron esperar por lo que Laura borró rápidamente las imágenes de sus historias. Aunque, alcanzó a ser compartido por un portal de entretenimiento.

Algunos seguidores criticaron la imprudencia de quienes participaron en el clip. También, hubo algunos fanáticos que defendieron a la modelo diciendo que seguramente Laura compartió el video sin mala intención y que su error fue “grabar y divulgar” el momento, además de no impedir el hecho.

Te puede interesar: Dani Duke y Laura Sánchez hicieron confesiones bastante "hot

Para no perderse: La Liendra sorprendió a Dani Duke cocinándole ¿cómo le fue?

Mira también: Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

15 Sep 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar