Laura Rodríguez enamoró con llamativo outfit

La actriz se robó un sinfín de suspiros tras tomarse la foto a manera de selfie y deleitar con su belleza.

Laura Rodriguez cautivo con ajustado enterizo rojo

Laura Rodríguez presumió de su figura con ceñido enterizo rojo (Tomada de Instagram @laurarodriguezactriz)

Laura Rodríguez es una de las mujeres más queridas en las redes sociales, pues siempre ha mostrado su sencillez y carisma a quienes la siguen.

No dejes de leer: Laura Rodríguez, actriz que interpretó a Marbelle, sufrió una parálisis facial

La actriz que le dio vida al personaje de Marbelle siendo una adolescente en Amor Sincero, recientemente se robó varios suspiros de sus fans tras posar con atractivo atuendo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que padecí hace poco varios problemas de salud a causa de una parálisis facial, mostró que estaba mucho mejor tras capturar la imagen estando frente al espejo.

Rodríguez se mostró con un llamativo enterizo de color rojo con el que no sólo presumió de su profundo escote sino también, de sus mejores curvas con la ceñida prenda. 

Laura Rodríguez y el ceñido enterizo rojo con el que enamoró

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de comentarios no sólo halagándola, sino que mostraron su alegría al ver que estaba mucho mejor su rostro.

“Eres mi amor platónico”, “qué bella estás”, “me encanta que estés mucho mejor”, “la luz de mis ojos eres tú” “eres un ángel y con ese rojo te ves espectacular”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Laura Rodríguez revela cómo va su recuperación de la parálisis facial

Para no perderse: Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular

07 Nov 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar