Laura Rodríguez revela cómo va su recuperación de la parálisis facial

La actriz que interpretó a Marbelle en la telenovela 'Amor Sincero' agradeció "muchos mensajes lindos".

Laura Rodriguez interpreto a Marbelle en Amor Sincero

Laura Rodríguez interpretó a Marbelle en 'Amor Sincero' (Foto: Instagram @laurarodriguezactriz)

La actriz samaria Laura Rodríguez, quien interpretó a la cantante Marbelle en la telenovela Amor Sincero del Canal RCN, recibió varios mensajes luego de revelar que sufre una parálisis facial periférica, por lo que agradeció a todos los seguidores que le escribieron y también respondió cómo está su salud actualmente.

No dejes de ver → Laura Rodríguez, actriz que interpretó a Marbelle, sufrió una parálisis facial

"He recibido muchos mensajes lindos, ¡gracias por tomarte el trabajo de dejarme unas palabras bonitas! Con todo el cariño les digo que no es necesaria la preocupación. Para todos los que me escriben preguntando ¿cómo estoy? Estoy muy bien, todos los días se van ganando pequeñas batallas", escribió la también comunicadora.

Laura Rodríguez agregó que "estoy evolucionando, mejorando y paseando, ¿que más puedo pedir? Y a todos los que me han escrito que están viviendo exactamente lo mismo, gracias por todas las recomendaciones. Creo que hace falta hablar sobre la parálisis de bell, hace falta información".

"Hace falta visibilizar esta enfermedad que llega sin avisar y que pretende desestabilizar y afectarte emocionalmente", insistió la también emprendedora. Además, adelantó que hará una publicación para "todos los que me preguntan sobre los síntomas".

La actriz concluyó que "voy hacer un post únicamente con todos los síntomas que me dieron a mí y no detecté antes, puede funcionar para que estés alerta y sepas cuáles podrían ser las causas para estar atento y lograr detenerla a tiempo".

Varios seguidores de la actriz que interpretó a Marbelle en Amor Sincero aprovecharon su publicación para desearle una pronta recuperación y "muchas cosas bonitas". Además, destacaron la belleza de Laura Rodríguez.

Laura Rodríguez interpretó a Marbelle en 'Amor Sincero'

Te puede interesar → Así es la verdadera relación entre Laura Rodríguez y Marbelle

Descubre más → Marbelle ve a su hija actuar en ‘Amor sincero’ y cuenta en qué se parecen

No dejes de leer → Marbelle habla del por qué volvió a la música y el concierto que dará pronto

07 Nov 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar