Laura Rodríguez habló de su salud mental cuando sufrió la parálisis facial

En redes sociales, la bella actriz les contestó a sus seguidores varias preguntas acerca de lo que vivió cuando sufrió una parálisis facial.

En redes sociales, la bella actriz les contestó a sus seguidores varias preguntas acerca de lo que vivió cuando sufrió una parálisis facial.

Laura Rodríguez habló de su salud mental cuando sufrió la parálisis facial | Foto tomada de Instagram: @laurarodriguezactriz

Hace más de tres meses, la actriz y modelo Samaria, Laura Rodríguez sufrió de una parálisis facial periférica que le duró varias semanas y que resolvió con muchos días de terapia.

También te puede interesar: Laura Rodríguez dejó boquiabiertos a fans con su drástico cambio de look.

¿Se vio afectada la salud mental de la actriz?

En su cuenta de Instagram, y gracias a una dinámica de preguntas y respuestas, Laura contestó si tuvo malestares en su salud mental debido a esta situación.

“Hubo días que lloré, hubo días que me miraba y me daba miedo no saber si al otro día iba a estar mejor, hubo días en que pensé que no me iba a recuperar […] han pasado ya tres meses y digo ‘Dios mío, ¿Hasta cuándo?’ […] Ahí es cuando el apoyo de la familia cobra importancia porque, en esos días, cuando te dicen fresca, te dan un abrazo o te ayudan a hacer el masaje, ahí sientes la tranquilidad de que todo va a volver a la normalidad” explicó la artista en su video.

Laura Rodríguez habló de su salud mental cuando sufrió la parálisis facial

Laura también habló de los síntomas que tuvo con este padecimiento, pues otro seguidor le preguntó por ello.

“Dolor de cabeza fuerte, dolor detrás de la oreja, se me durmió la mitad de la lengua” relató.

Los usuarios de Instagram le enviaron buenos deseos a la actriz para que goce de buena salud en su vida y le enviaron mensajes de apoyo, ya que muchos piensan que este tipo de condiciones son muy difíciles.  

Para no perderse: Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular.

No dejes de leer: Laura Rodríguez y el ceñido enterizo rojo con el que enamoró.

También te puede interesar leer: Laura Rodríguez revela cómo va su recuperación de la parálisis facial.

07 Nov 2023 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar