Laura Rodríguez dejó boquiabiertos a fans con su drástico cambio de look

La actriz compartió video de todo lo que hizo a su cabello y mostró el resultado final que enamoró a fans.

Laura Rodriguez y el drastico cambio de look que se hizo

Laura Rodríguez y el drástico cambio de look que hizo antes de terminar el año (Tomada de Instagram @laurarodriguezactriz)

Laura Rodríguez recientemente asombró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber mostrado el drástico cambio de look que hizo antes de terminar el año. 

No dejes de leer: Laura Rodríguez revela cómo va su recuperación de la parálisis facial

La actriz que ha sido ejemplo de tenacidad y de valentía tras haber tenido una parálisis facial en el presente año, dejó ver un nuevo aire en su rostro y lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana no sólo mostró el proceso que tuvo del antes y el después, sino que también, aprovechó su publicación para escribir un emotivo mensaje y explicar lo que significa la palabra cambio. 

“Qué tal este cambio? Te leo. La palabra cambio denota la acción o transición de un estado inicial a otro diferente. ¡Este año tuve muchos cambios internos, solo me quedaba uno más para que la transformación fuera completa! Así las cosas que empiece un nuevo año lleno de cosas lindas. Cada uno de nosotros es el creador de la historia que quiere vivir y los sueños que quiere cumplir! Mi nuevo año comienza hoy aquí! Estoy lista para recibir todo lo bonito que me tienen preparado y tú ¿cómo vas a terminar el año?”, escribió.

 

Laura Rodríguez dejó boquiabiertos a fans con su drástico cambio de look

En las imágenes se pudo ver cuando su cabello fue cortado y después de algunas horas de estar sentada con su cabello mojado y siendo tratado por un experto, mostró cómo quedó con el corte y su color nuevo.

No obstante, en otro post, dejó ver a detalle cómo quedó y por esto fue halagada por muchos de los usuarios que la siguen. 

Laura Rodríguez dejó boquiabiertos a fans con su drástico cambio de look

Mira también: Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular

Para no perderse: Laura Rodríguez y el ceñido enterizo rojo con el que enamoró
 

07 Nov 2023 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar