Laura Mayolo y Juan Manuel Medina presentan a su hija Alegría con tierna foto

La pareja está feliz por la llegada de su bebé y así orgullosos la presentaron en redes.

laura mayolo y juan manuel medina

Laura Mayolo y Juan Manuel Medina celebran la llegada de Alegría / Foto tomada de Instagram: @lauramayolo

La hermosa Laura Mayolo enterneció a sus fans presentando a su hija Alegría, quien llegó a darle luz y más amor a la familia que ha construido la cantante con su amor eterno Juan Manuel Medina.

No dejes de ver: Laura Mayolo presumió su barriguita en pequeño conjunto de encaje

En una tierna foto, Laura ha presentado a la bebé con pocas horas de nacida y además de presumirla en sus redes, la presentó con un mensaje emotivo y bello, dedicado también a sus fans.

En la tierna foto se ve a la recién nacida dormidita y por supuesto la instantánea generó cientos de comentarios bellos y aplausos en los fans del dueto, a quienes los felicitaron por su primogénita, quien a decir verdad les llevará alegría a sus vidas de hoy en adelante.

 Hola soy ALEGRÍA, bueno en realidad soy Alegría Medina Mayolo. Quiero darles las gracias porque mis papitos me contaron que estuvieron muy pendientes de mí. Mi mamita ya se siente un poco mejor, les manda saludos y yo les mando muchos besitos.

 

LAURA MAYOLO ALEGRIA

Fue el hermoso texto con el que los felices padres presentaron en sociedad a su esperada hija, también no faltó el toque de humor de Laura, quien además siempre se ha caracterizado por tener un buen ´ánimo y una risa que contagia. Y es que Laura terminó el texto describiendo el ‘regalito’ que la bebé espera dejarle a su primerizo padre.

 Nos vemos pronto porque me voy a dejarle un regalito en el pañal a mi papá

Un posteo que fue la locura en quienes han seguido sus carreras, por supuesto con mensajes de felicitación a los jóvenes padres.

Mira también: ¡Ya nació el hijo de Lowe León y Liceth Córdoba!

10 Oct 2023 21:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar