Laura Londoño deja tierna foto alimentando a su bebé

La bella protagonista de Café, con aroma de mujer, ha descrestado con una imagen con su pequeña hija en redes sociales.

laura londoño

Laura Londoño amamantando a su bebé

Laura Londoño no solo está en boca de todos por su exorbitante belleza y carisma, esas cualidades que la han llevado a ser una de las artistas preferidas por el público no solo en nuestro país sino también en el exterior.

No dejes de ver: Laura Londoño enamora con fotos junto a sus hijas en el mar

Debido al auge que ha tenido Café, con aroma de mujer, producción del Canal RCN en la plataforma Netflix, Londoño ha internacionalizado más su carrera dejando encantados a muchos con su interpretación de Gaviota y mostrando ese enorme talento que tiene para la música al cantar la banda sonora de la novela.

Pues bien, hay otra faceta que muchos admiran y aman de la bella artista y es la de madre, pues ella no deja de presumir con orgullo en redes la bendición que ha tenido al convertirse en madre de la pequeña Allegra, quien como su nombre lo dice ha hecho de sus días mejores en los últimos meses.

Como una madre feliz y comprometida con su rol, Laura ha posado recientemente para la portada de una famosa revista en Colombia, por supuesto junto a su princesa Allegra. En ella se le ve amamantando a su bebé, dejando ver que lejos del glamour, está algo más bello y es mostrar ese amor incondicional de madre que seguro ha hecho que ella crezca como mujer y ser humano, cosa que se nota en el brillo de sus ojos.

LAURA LONDOÑO FOTO BEBE

1) Recreo para comer

2) Allegra por favor no le hales el pelo al papá

3) Laura: "amor gracias, ya falta poquito"

4) Ufff, ya casi vamos a almorzarç

Fue la divertida forma que utilizó Londoño para mostrarle a sus seguidores lo bien que la pasón en esta sesión de fotos en donde también estuvo acompañada de su esposo y la hermosa hermanita de Allegra, Mikaela.

Laura Londoño como en un cuento de hadas.

La actriz sigue adelante con su carrera profesional que va en ascenso, pero no deja a un lado lo que le da sentido a su vida, su relación con su esposo Santiago Mora, con quien lleva una relación hermosa que se traduce en fotos en donde, por ejemplo, recientemente recordó su espectacular boda.

Su compañero de vida no sólo es su cómplice en portadas de revistas ni mucho menos, lo es en las cosas sencillas pero magníficas que nutren su relación, como un paseo por la playa, el momento de baño de la pequeña de la casa o en esos días en los que solo una mirada basta para que todo sea perfecto.

También este galán la ha acompañado recientemente a vivir con euforia su reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra, en donde además Londoño cantó y encantó con su voz en uno de los éxitos de la Gaviota que la ha llevado a volar por varios países.

Mira también: Laura Londoño enternece con fotos de su boda

01 Jun 2022 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar