Laura Londoño y el video junto a su hija que enterneció a sus fans

La actriz mostró parte de la relación que tiene con Allegra y más de uno quedó enamorado de las dos.

Laura Londoño recibe diciembre con tierno video junto a su hija

Laura Londoño enamoró con video junto a su hija de navidad (Tomada de Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño recientemente derritió de amor y de ternura a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que apareció junto a su pequeña hija. 

No dejes de leer: Laura Londoño reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija

La mujer que está en la dulce espera de Mikaela, fruto de su amor con Santiago Mora Bahamón, quiso darle la bienvenida al último mes del año y por esta razón, posó para una reconocida marca de ropa junto a Allegra, su hija mayor.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la protagonista de Café, con aroma de mujer, se dejó ver con diferentes atuendos jugando con su hija con nieve artificial; también estaba jugando con la niña en un parque y dejando ver el amor que hay entre las dos. 

No obstante, Londoño también acompañó su video con la reconocida canción de Camilo Echeverry llamada ‘Índigo’ y esto hizo que muchos de los usuarios le enviaran un sinfín de mensajes llenos de amor y de felicitaciones por la bebé que espera.

“¡La magia que tiene esta época es para disfrutarla y compartirla con tod@s! Allegra ayer le contó a su papá que había conocido la nieve, eso también es magia”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Laura Londoño y el video junto a su hija que enterneció a sus fans

Mira también: El mensaje de Laura Londoño sobre los días grises

Para no perderse: Ejercitándose, Laura Londoño lució su enorme barriguita de su avanzado embarazo

03 Dec 2021 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar