Laura Londoño reveló detrás de cámaras de 'Café' junto a su hija

La actriz dejó ver un momento que pasó junto a Allegra disfrutando del eje cafetero y enamoró a fans.

Laura Londoño comparte recuerdo grabando Cafe con su hija

Laura Londoño enterneció con detrás de cámaras junto a su hija (Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño enterneció a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video a manera de recuerdo de cuando grabó las escenas de Café, con aroma de mujer estando en el eje cafetero.

 La mujer que le dio vida a Gaviota en nuestra exitosa producción dejó ver un detrás de cámaras mientras se estaba alistando para darle vida a su personaje y el dejar ver el video hizo que muchos de los usuarios reaccionaran de manera positiva.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana aprovechó el famoso jueves de TBT y su hija mayor Allegra se llevó todas las miradas pues estaba en las piernas de su mamá bailando. 

“Así nos preparábamos las dos para ser Gaviota y Gaviotica hace unos meses. A todas las adoro, pero Allegra era mi compañera de trabajo preferida, aunque no se sabía las escenas”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

 

Laura Londoño reveló detrás de cámaras de Café junto a su hija

A Allegra ese día también le hicieron un divertido peinado en el que estaba todo hacia arriba en modo de cresta y esto hizo sonreír a quienes vieron a la famosa y a su pequeña niña.

"Pero qué belleza", "deberían sacar una segunda temporada", "las dos son muy bellas", "qué fortuna que pudiste estar con tu niña mientras trabajabas", "me muero y quiero segunda temporada", escribieron algunos de los usuarios en el clip.

19 Abr 2024 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar