Laura Londoño posó como Dios la trajo al mundo presumiendo su pancita

La actriz enterneció a muchos fans tras cubrir su cuerpo con algunos emojis para tapar lo más importante.

Laura Londoño se despojo de su ropa y mostro su pancita

Laura Londoño posó sin ropa presumiendo su pancita (Tomada de Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño es una de las mujres más reconocidas y queridas por todo su público, pues aparte de derrochar dulzura y sencillez en redes sociales, también ha sido recordada por su más reciente actuación estelar en Café con aroma de mujer, tras darle vida a Gaviota.

No dejes de leer: Presumiendo su barriguita en la playa, Laura Londoño despidió el 2021

La famosa que está a punto de dar a luz a su segunda hija a quien llamará Mikaela, fruto de la relación con su esposo Santiago Mora Bahamón, causó un gran revuelo en redes luego de haber publicado una imagen en la que apareció como Dios la trajo al mundo.

Dicha fotografía fue compartida por Londoño a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que apareció sin ropa estando de lado y dejando ver su rostro sin maquillaje.

No obstante, la colombiana también aprovechó para escribir un emotivo mensaje y tapó con algunos emojis uno de sus pechos.

“Todo para que esta semillita nazca en un entorno que la inspire a crecer buscando el sol como todas las plantas más hermosas”, aseguró Laura.

Laura Londoño posó como Dios la trajo al mundo presumiendo su pancita

Lo que hizo que muchos de los fanáticos se enamoraran mucho más de ella y le enviaran los mejores deseos para que toda saliera bien en el parto que se acerca.  

Mira también: Laura Londoño cautivó bailando música árabe con su pancita al aire

Para no perderse: El propósito de Laura Londoño para el 2022 que va a tener que aplazar
 

06 Ene 2022 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar