Laura Londoño le dedicó emotivas palabras a Gaviota, su personaje en Café

La actriz habló de la importancia de este personaje en su vida y de todo lo que le ha enseñado.

Laura Londoño habló de todo lo que le ha enseñado Gaviota

Laura Londoño habló de todo lo que le ha enseñado Gaviota

Laura Londoño se ha convertido en una de las actrices más queridas por los colombianos, gracias a su amplia trayectoria en la pantalla chica, en el teatro y en el séptimo arte.

Y es que los televidentes han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento en producciones como: ‘Paraíso Travel’, ‘La Ley del Corazón’, ‘El Capo’, entra otras.

Te puede interesar: Café: por esta razón Gaviota se quedará un mes más en Nueva York

Sin embargo, Colombia está enamorado de esta actriz por el personaje que interpreta en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

Y es que Laura se puso en los zapatos de Teresa Suárez, más conocida como Gaviota, un papel que le generó grandes retos, y a la misma vez aprendizajes que se quedarán con la artista para toda la vida.

Laura interpreta a Gaviota en Café

De hecho, en las últimas horas, la actriz publicó unas bellas fotografías de ‘Gaviota’ y aprovechó para escribir unas sentidas palabras y hablar sobre lo que le ha enseñado este personaje.

¡Esta viejota me está enseñando tanto! A no frenar, a seguir pa' adelante, y pa' arriba, a volar, a caerse y volverse a parar sin mucha queja. Me está enseñando además a cantar y eso siempre alivia las penas y alegra el alma

De hecho, Laura ha tenido la oportunidad de hacer dos cosas que disfruta mucho y son la actuación y la música, pues la actriz es quien interpreta las canciones que hacen parte de esta nueva versión.

No dejes de ver: Las hermosas fotos de Maia Landaburu y Laura Londoño en Nueva York

04 Jul 2021 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar