Laura Londoño enamora con sus hijas al mostrar “el mejor regalo de Dios”

La actriz que interpretó a 'Gaviota en Café, con aroma de mujer' fue elogiada por varias de sus cualidades.

laura londoño

Laura Londoño enamoró con sus hijas al mostrar “el mejor regalo de Dios”. (Foto tomada de Instagram: @londonotlaura)

La actriz y paisa Laura Londoño, quien interpretó a Teresa Suárez o Gaviota en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, enamoró a los 2.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una tierna foto suya en la que también aparecen sus dos hijas, Allegra y Mikaela.

Mira también → Laura Londoño confesó que necesita espacio para ella tras maternidad

"Este par de seres en forma de niñas han sido el mejor regalo de parte de Dios, pero él/ella no tiene Instagram ni seguidores, (pero se los súper recomiendo), no es necesario taguearlo ni darle like, basta con hablarle directamente y darle las gracias por todo y automáticamente te manda más y más", escribió Laura Londoño en la publicación que superó los 100 mil me gusta y 680 comentarios en tan solo tres días.

La actriz de 34 años luce en la imagen una pañoleta que "me la regalaron de un restaurante en Cali que me encanta" y un vestido de baño que también le obsequiaron.

Cientos de seguidores de Laura Londoño aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla no solo por su belleza, sino también por otras cualidades y las palabras que compartió: "perfectas", "qué hermosa. Qué ser humano bello que eres", "la Gaviota más bella", "posees una frescura que te ilumina", "qué bonito lo que has dicho de Dios. Es totalmente cierto" y "siempre linda Gaviota y a esas dos Gaviotitas dan ganas de 'apachucarlas' y darles muchos besos" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la actriz.

laura londono instagram

Descubre más → Así reaccionó Laura Londoño a su nominación a Premios Nuestra Tierra

Allegra y Mikaela, las dos hijas de Laura Londoño

Laura Londoño se casó con el empresario Santiago Mora durante el 2018, un año después nació la pequeña Allegra y el 17 de febrero de 2022 llegó a sus vidas la pequeña Mikaela.

De hecho, la actriz se enteró de que estaba embarazada de Mikaela durante las grabaciones de Café, con aroma de mujer. Un hecho curioso es que no fue por los síntomas que se dio cuenta, sino porque de un momento a otro el vestuario de su personaje ya no le quedaba.

“Terminé de grabar Café con tres meses de embarazo. Gaviota me inspiró”, comentó Laura Londoño durante una entrevista.

No dejes de ver → Laura Londoño derritió de amor con imágenes de Mikaela

Te puede interesar → Laura Londoño reveló detrás de cámaras de 'Café' junto a su hija

19 Abr 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar