Laura Londoño enamora con las primeras imágenes de Mikaela

La pequeña Mikaela cumplió una semana de nacida y ya tiene miles de fanáticos.

laura londono

Laura enamora al mostrar a Mikaela disfrutando del sol. Foto tomada de Instagram: @londonotlaura

La hermosa actriz Laura Londoño es recordada por su reciente participación como Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’ una de las producciones más vistas en las últimas semanas en Netflix.

No dejes de leer: ¡Bienvenida Mikaela! Nació la segunda hija de Laura Londoño

La guapísima Laura por estos días anda más enamorada que nunca, pues hace una semana nació su segunda hija, Mikaela. Quien llegó para complementar la amorosa familia que tiene Laura junto al cineasta Santiago Mora y su primogénita, Allegra.

Hace pocos días Laura cautivaba con la tierna imagen de Mikaela en sus brazos, pocas horas después de nacida, y así anunció la llegada de su preciosa bebé. Como era de esperarse, la artista recibió miles de amorosos emoticones y felicitaciones por el nacimiento de la bebita.

laura londono

Ahora, en su más reciente publicación, Laura enfocó la cámara a Mikaela y otro tierno miembro de la familia. La talentosa artista ocultó su rostro porque en esta oportunidad ella no era el centro de atención sino su tierna hija.

En el post, Londoño escribió: “las partes de mi cuerpo son2 brazos, 2 piernas, 1 perro y 1 bebé. Cargan conmigo para todas partes”.

La enternecedora instantánea en la que cubre el rostro de su hija, seguramente para protegerla un poco del sol que disfruta, Laura recogió más de 83 mil reacciones de seguidores enloquecidos de amor por este nuevo ser.

El actor Lincoln Palomeque, compañero de set en ‘Café, con aroma de mujer’, fue uno de los artistas que reaccionó con tiernos emoticones. Algunos de los lindos mensajes que recibió Laura con su publicación fueron: “que belleza”, “amo a los 5”, “hermosa foto” y “preciosa esa princesa”.

Te puede interesar: Laura Londoño revela qué tiene en común con Gaviota de Café, con aroma de mujer

Para no perderse: Laura Londoño recuerda en fotos por qué se encariñó con Café, con aroma de mujer

Mira también: Laura Londoño revela el apodo que tenía William Levy en Café, con aroma de mujer

23 Feb 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar