Laura Londoño enamora con imagen de su hija Mikaela en brazos

La actriz conmovió con un mensaje sobre la importancia de disfrutar la vida.

laura londono

Laura enamoró con una tierna imagen junto a su hija. Foto tomada de Instagram: @londonotlaura

La actriz Laura Londoño cautivó en la red social de Instagram a sus 2.3 millones de seguidores con una enternecedora imagen cargando a su pequeña bebé Mikaela, quien tiene dos semanas de nacida.

Te puede interesar: Laura Londoño dedicó emotivo mensaje a amiga que falleció

laura londono

Junto a la imagen, Laura -quien dio vida a la hermosa Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’, - compartió un inspirador mensaje con el que invitó a sus fans a valorar la vida y a disfrutar cada momento.

Salió el sol y otra vez lo podemos ver. Buen día para todos!!! Que sea un día más para disfrutar los chocolates, disfrutar los abrazos, darlos bien apretados, dar las gracias y reírse de la vida, porque cuando nos tomamos las cosas muy en serio, nos morimos igual pero sin reírnos”, fueron las palabras con las que Laura conmovió en la red.

La hermosa Laura recibió, en menos de una hora, más de 30 mil reacciones. En los comentarios se leen decenas de palabras bonitas inspiradas en la tierna foto.

Muy bellas”, “bonitas”, “Laura enhorabuena preciosa”, “Tal cual toda la razón, disfruta a esa belleza que tienes en tus brazos que crecen muy rápido y el tiempo no regresa”, “Que tengas un feliz y Bendecido día al lado de tus adoradas hijas, cólmalas de besos y sonrisas. Dios te depare muchos éxitos”, fueron algunos de los piropos.

Recordemos que recientemente, Laura compartió un conmovedor mensaje para una de sus amigas más amadas quien falleció y dejó un vacío enorme en su corazón. Por lo que, quizá el mensaje de Laura sobre disfrutar cada día, agradecer y sonreír esté inspirado también en ‘Mile’.  

No dejes de leer: Laura Londoño enamora con las primeras imágenes de Mikaela

Mira también: ¡Bienvenida Mikaela! Nació la segunda hija de Laura Londoño

Te recomendamos: Laura Londoño revela qué tiene en común con Gaviota de Café, con aroma de mujer

04 Mar 2022 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar