Laura Londoño contiene su lado “controlador” y ríe con su hija pintando

La actriz paisa que le dio vida a Gaviota en 'Café, con aroma de mujer' confesó una "mañita" de toda la vida.

laura londoño

Laura Londoño confiesa que contiene su lado “controlador” y ríe con su hija pintando. (Foto tomada de Instagram: @londonotlaura)

La actriz paisa Laura Londoño compartió con los 2.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram dos tiernas fotos de su hija Allegra pintando, con las que además confesó que debe "contener" su "lado controlador" con la pequeña.

No dejes de ver → Laura Londoño aclara que no se lleva mal con William Levy

"Ella también pinta", escribió Laura Londoño en una historia de Instagram en la que aparece Allegra de pie sonriendo con pintura en toda su ropa y hasta en la cara. Sus brazos y manos también demuestran lo que estuvo haciendo.

En otra imagen aparece Allegra acostada en el suelo junto a una pintura azul de su silueta y levantando sus manos.

"Jajaja la amo. Les confieso que me toca contener ese lado de mamá controladora que quiere que la ropa esté limpia, que no se dañe, etc. Porque me acuerdo perfecto de esa sensación deliciosa de pintarme yo misma hasta el pelo y escribirme por todo el cuerpo con marcadores. Vaya mañita la que tuve toda la vida. Ahora ya no lo hago, me volví dizque grande y madura (obvio no)", expresó Laura Londoño.

laura londoño instagram

laura londoño instagram

Descubre más → Laura Londoño confesó que necesita espacio para ella tras maternidad

Allegra y Mikaela, las hijas de Laura Londoño

Laura Londoño, quien interpretó a Gaviota o Teresa Suárez en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, se casó con el empresario Santiago Mora durante el 2018, un año después nació la pequeña Allegra y el 17 de febrero de 2022 llegó a sus vidas la pequeña Mikaela.

De hecho, la actriz se enteró de que estaba embarazada de Mikaela durante las grabaciones de la producción Café, con aroma de mujer. Un hecho curioso es que no fue por los síntomas que se dio cuenta, sino porque de un momento a otro el vestuario de su personaje ya no le quedaba.

“Terminé de grabar Café con tres meses de embarazo. Gaviota me inspiró”, comentó Laura Londoño durante una entrevista.

En una publicación reciente, la actriz definió a sus dos niñas como "el mejor regalo de parte de Dios".

"Este par de seres en forma de niñas han sido el mejor regalo de parte de Dios, pero él/ella no tiene Instagram ni seguidores, (pero se los súper recomiendo), no es necesario taguearlo ni darle like, basta con hablarle directamente y darle las gracias por todo y automáticamente te manda más y más", escribió Laura Londoño en la publicación que superó los 100 mil me gusta y 690 comentarios en tan solo cuatro días.

Te puede interesar → Laura Londoño enamora con sus hijas al mostrar “el mejor regalo de Dios”

21 Mar 2024 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar