Laura Londoño dedicó un emotivo mensaje de Navidad

La actriz ofreció una reflexión a sus seguidores para esta fecha decembrina.

Laura Londoño dedicó un emotivo mensaje de Navidad

Laura Londoño dedicó un emotivo mensaje de Navidad/RCN

La actriz Laura Londoño, que ahora está en la pantalla de Nuestra Tele con su personaje en la producción “Bloque de Búsqueda”, dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos. 

Te puede interesar: Laura Londoño revela si su esposo siente presión por su éxito

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la paisa compartió un carrusel con dos fotografías en las que está muy sonriente. 
En las instantáneas se dejó ver sentada en un sofá, luciendo muy elegante y posando muy feliz a la cámara. 

Con estas imágenes quiso compartir unas reflexivas palabras sobre la importancia de ponerle frente a los obstáculos que se presentan en la vida con la mejor actitud posible, pues así se sale más fácil de esos difíciles momentos. 

Laura dedicó un reflexivo mensaje de Navidad

“Yo no es que sea sonriente todo el tiempo, pero busco la risa como remedio a las penas. Tampoco lloro todo el tiempo, pero sí que me lo permito, porque es necesario a veces, pero solo a veces porque también sé que la felicidad depende de mí. El dolor en cambio no depende de mí, la vida nos da ciertas dosis de él, pero el sufrimiento sí que depende de nosotros, (que tanto alargamos el lamento) ... así que hoy, en esta época especial deseo que todos seamos felices con nuestras circunstancias, que creemos la realidad que deseamos y aceptemos lo que no podemos cambiar”, escribió en la descripción de la publicación. 

Además, deseó una Feliz Navidad a todos con abrazos cálidos, amigos incondicionales y momentos inolvidables en familia. 

También agregó que esperaba que todos gozaran de buena salud, la cual es tan importante para poder cumplir todo lo demás.  

De igual manera, compartió un consejo que suele repetirle uno de sus amigos, señalando que "si la vida te da limones, pide tequila". 

Tras su publicación, obtuvo miles de “me gusta” y comentarios donde le desearon Feliz Navidad. 

"Hermosa Laura, Feliz bendecida Navidad, bendiciones", "eliz Navidad y un bendecido y próspero nuevo año", "Feliz Navidad igual. Fuerte abrazo en la distancia", "Feliz Navidad para ti y familia, y que el año que viene sea cargado de felicidad y amor y todo lo hermoso que nos da la vida", "preciosa", "Feliz Navidad!! Disfruta de tu bella familia. Salud y Amor para todos", le escribieron. 

No dejes de leer: Con románticas fotos, Laura Londoño celebró su aniversario

Laura Londoño sorprendió con el anuncio de su nuevo proyecto

“Ángeles”, les dicen a Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno por video juntas

23 Dec 2022 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar