Laura Londoño cautivó bailando música árabe con su pancita al aire

La actriz apareció junto a la bailarina Antonina Canal y sus movimientos derritieron a más de uno.

Laura Londoño sorprendio con su pancita al aire bailando musica arabe

Laura Londoño y el atractivo baile con música árabe que enamoró a más de uno (Tomada de Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño ha logrado cautivar las miradas de todos sus fanáticos no solamente por su increíble talento para la actuación, sino también por su atractivo físico.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer llega con su nuevo aroma a Netlfix

La mujer que le dio vida a ‘Gaviota’, la protagonista de Café, con aroma de mujer, recientemente enamoró a muchos de sus fans luego de haber compartido algunos videos en los que se dejó ver bailando y presumiendo de su pancita.

Londoño quien está a poco de dar a luz a su hija Mikaela, fruto de la relación con su esposo Santiago Mora Bahamón, decidió mostrar lo bien que la estaba pasando en compañía de la reconocida bailarina Antonina Canal mientras tenía un espacio de relajación y de esparcimiento.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que las dos famosas aparecieron moviendo sus caderas al ritmo de la canción árabe llamada ‘Aicha’ del artista Khaled. 

En un principio del video, Laura y Antonina estaban sentadas en el piso haciendo movimientos con sus manos, pero después, Londoño acaparó cientos de miradas tras mostrarse con su atuendo blanco que con el aire se movía, además de presumir sus caderas llevando su pancita al aire.

“Bendito sea nuestro cuerpo con capacidades de placer y creación infinitas. Que fluyamos como el agua y bailemos como diosas”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó las imágenes del clip. 

Laura Londoño cautivó bailando música árabe con su pancita al aire

Mira también: Inicia la cuenta regresiva para el nacimiento de la segunda hija de Laura Londoño

Para no perderse: Presumiendo su barriguita en la playa, Laura Londoño despidió el 2021

05 Ene 2022 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar