Laura Junco enamoró a fans tras llamativa foto

La mujer que dio vida a Margarita en Café, con aroma de mujer, dejó ver su derroche de belleza y enloqueció.

Laura junco poso sin blusa y deleito con su belleza a mas de uno

Laura Junco posó sin blusa y robó suspiros a fans (Tomada de Instagram @laurajuncog)

Laura Junco es una actriz revelación en el año 2021 cuando le dio vida al personaje de Margarita en nuestra exitosa producción Café, con aroma de mujer, quien dividió opiniones por la manera de ser de su personaje. 

No dejes de leer: Café: ¿Nace un nuevo amor? Margarita y Leónidas viven romántico momento

La mujer que en más de una ocasión ha enamorado a muchos hombres en las redes sociales por su belleza, nuevamente acaparó cientos de miradas al mostrarse ligera de ropa.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió publicar una fotografía en la que estaba desde lo que sería la comodidad de su casa mientras se pudo ver su figura reflejada en el espejo con su cabello mojado.

No obstante, lo que más atrapó las miradas de quienes la siguen, fue que en esta ocasión Junco se dejó ver sin blusa y presumió parte de su espalda en la imagen a blanco y negro. 

““En qué desorden vivíamos, cuántos fragmentos de nosotros mismos salían volando como si vivir fuese estallar en esquirlas.” E.F”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

 

Laura Junco enamoró a fans tras posar sin blusa

Lo que generó que algunos de los usuarios la halagaran y le indicaran que era hermosa, mientras que otros, solamente pusieron varios ‘me gusta’ y la foto llegó a más de 900 de estos. 

Mira también: Café: Marcia escapa de la finca de Carlos Mario con ayuda de Gaviota y Margarita

Síguenos en Google News

23 Ene 2024 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar