Con diminutas prendas, Laura Junco de Café dejó en evidencia su ‘cuerpazo’

La actriz que interpreta a Margarita se robó todas las miradas al publicar atractiva fotografía.

Laura Junco publicó foto en bikini y elevó la temperatura en redes

Laura Junco publicó foto en bikini y elevó la temperatura en redes (Foto tomada de Instagram: @laurajuncog)

Si hablamos de ‘Café, con aroma de mujer’ es imposible no relacionar esta producción con talento, arduo trabajo y por supuesto con la palabra belleza.

Y es que definitivamente este proyecto cuenta con el talento de grandes actores que, además de ganarse los aplausos de sus seguidores, también se han robado los suspiros.

Te puede interesar: Con su cabello largo, Laura Junco de Café sorprendió con viejo look

Una de las actrices que ha cautivado a los televidentes es Laura Junco, a quien hemos tenido la oportunidad de ver en otras producciones de la pantalla chica y en el teatro.

En esta nueva versión de Café, Laura interpreta a Margarita, una mujer segura de lo que tiene, bastante radical, pero temerosa de que le rompan su corazón en mil pedazos; sin embargo, aun así, se atreve a amar.

Para esta oportunidad, la actriz publicó una atractiva fotografía en sus redes sociales que decidió acompañar con un reflexivo mensaje, y aunque Laura deshabilitó la opción de comentarios, no hay duda que esta imagen fue motivo de enamoramiento para más de un seguidor.

Es un camino largo este de aceptar-te, normalizar los cuerpos, comprender los cambios, amarse un poquito más

Además, Laura Junco compartió una segunda foto donde deja un mensaje para todos sus seguidores y les pidió que la adaptaran a ellos, “estoy 100% segura que ese cuerpo que ves al frente de tu espejo, tiene que formar parte de tu corazón”.

Laura Junco bikini negro

Laura lució un bikini de color negro que dejó en evidencia su curvilínea figura que, de hecho, es bastante halagada en las redes sociales.

No dejes de ver: Laura Junco, de Café, protagonizó una caída en medio de un divertido video

07 Nov 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar