Con su cabello largo, Laura Junco de Café sorprendió con viejo look

La actriz que interpreta a Margarita mostró cómo lucía hace un tiempo y sus fans se manifestaron.

Así se veía Laura Junco de 'Café, con aroma de mujer' con cabello largo

Así se veía Laura Junco de 'Café, con aroma de mujer' con cabello largo

A la hora de hablar de actrices que están conquistando a los colombianos con su actuación en ‘Café, con aroma de mujer’ es imposible no hablar de Laura Junco, quien interpreta a Margarita, una de las recolectoras de Café y quien se caracteriza por ser muy directa y con un temperamento bastante fuerte.

Margarita deslumbra con su belleza y por donde pasa va conquistando corazones, o sino que lo diga Aurelio (Andrés Toro), quien lleva bastante tiempo intentando que la mujer le dé una oportunidad.

Te puede interesar: Laura Junco, de Café, protagonizó una caída en medio de un divertido video

La actriz Laura Junco también ha hecho parte del teatro y, ahora, nuevamente, la vemos en la pantalla chica.

Hace unos días, la talentosa mujer posteó una fotografía en sus redes sociales que dejó sorprendido a más de un seguidor, y es que en la foto vemos a Laura con un look totalmente diferente al que luce ahora.

Hace un tiempo, Laura tenía su cabello largo; sin embargo, aseguró que le encantan los cambios y que probablemente todo este proceso en su vida fue el que la llevó a nuevas oportunidad y perspectivas.

Laura Junco cabello largo

Así duelan siempre traen consigo una nueva luz, nuevos pensamientos y esta vez, el corte de mi pelo me trajo a Margarita, mi personaje en Café con Aroma de Mujer

Además, la actriz aprovechó para darle un consejo a sus seguidores: “No le teman a ver nuevos horizontes, nuevas perspectivas, los miedos nos atan y no nos dejan ver más allá”.

Laura Junco cabello largo foto

No dejes de ver: Con divertido baile, parte del elenco de Café molestó a ‘Julia de Vallejo’

07 Nov 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar