Laura Jaramillo opina acerca de las críticas que recibe Greeicy

La empresaria no se quedó callada sobre las críticas a Greeicy por su manera de ser mamá y expresó que la maternidad no es tan fácil como se cree.

Laura Jaramillo opina sobre críticas a Greeicy

Laura Jaramillo opina sobre críticas que recibe Greeicy | Fotos tomadas de Instagram: @laujaramillov | @greeicy

La modelo y empresaria colombiana, Laura Jaramillo, quien se hizo viral hace unos años por un altercado con Andrea Valdiri, usó sus redes sociales para defender a la actriz y cantante Greeicy Rendón, quien ha sido blanco de críticas por la manera en la que se refiere de la maternidad y por como le habla a su hijo.

También te puede interesar leer: La maniobra de Mike Bahía con su bebé que criticaron sus fans.

En su cuenta de Instagram con más de 410 mil seguidores, la empresaria subió varias historias en las que habla de la situación por la que pasa la cantante y criticó a las personas que muestran a la maternidad como algo perfecto.

“Hay tantas personas en las redes que muestran la maternidad como algo perfecto y la maternidad no es perfecta, la maternidad es muy difícil, la maternidad es durísima. Es linda, obvio, uno se goza todo el proceso. Pero, por ejemplo, Greeicy, es que mucha gente la critica, pero es que esa es la realidad de lo que vivimos las mamás, sino que a la gente le da pena mostrarlo, le da miedo mostrarlo, a las personas les da miedo decir ‘me siento agotada’.

Laura recalcó que la vida de las mamás no es necesariamente como la muestran muchas mujeres en sus redes sociales.

“Yo no sé, pero yo aquí veo muchas mamás que viven una vida de muñecas ¿En qué mundo es ese? Jajaja ¿En qué mundo es ese? Porque aquí no es, no es” dijo Laura en un tono de indignación” finalizó.

laura jaramillo greeicy

Y es que recordemos que una de las cosas por las que criticaron a Greeicy, hace un par de semana, fueron sus palabras cuando volvió a las redes y dijo que se sentía cansada y que la maternidad era un callejón sin salida, aclarando que era un callejón de amor y cosas maravillosas.

Luego de esto, ella se mostró cargando a su bebé Kai y reclamándole por querer estar todo el día cargado. Además, Greeicy le dice a su bebé que piense en su tiempo y su vida, claramente, diciéndole de manera jocosa y sarcástica.

Sin embargo, las críticas a la cantante no se dieron a esperar, pues algunos internautas le aseguraron que ella no quería a su hijo, algo que desmintió inmediatamente en la misma red social.

No dejes de leer: ¡Está divina! Greeicy retoma rutina luego del embarazo y sorprende con su cuerpazo.

26 Dec 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar