Laura Jaramillo habló de la boda de Andrea Valdiri

La modelo colombiana, Laura Jaramillo, quien tuvo varios cruces de palabras con Andrea Valdiri, se refirió a la boda de la bailarina.

Laura Jaramillo habló de la boda de Andrea Valdiri

Fotos tomadas de Instagram: @laujaramillov | @andreavaldirisos

En sus historias de Instagram, la reconocida modelo Laura Jaramillo, les demostró a sus seguidores que ya superó los problemas con Andrea Valdiri, pues decidió hablar, muy amablemente, de la boda entre la bailarina y Felipe Saruma.

También te puede interesar: Fanny Lu demuestra su preocupación por la inseguridad en el país.

En su cuenta de Instagram con más de 410 mil seguidores, la modelo decidió hacer una dinámica de preguntas en donde uno de los internautas le preguntó por su opinión acerca del matrimonio del año: entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

La famosa contestó de manera muy amable y hasta se mostró feliz por el momento por el que está pasando la influencer.

“¿Les soy sincera? Ay me dio mucha felicidad, me dio mucha felicidad, bueno yo estaba con mi novio cuando vi todo ese Instagram inundado de los videos del matrimonio de ella y le dije: ‘amor se casó Andrea’, me dio mucha alegría por ella. La verdad es que sí” contestó Laura.

Laura Andrea boda

Recordemos que hace cuatro años estas dos mujeres tuvieron una especie de rivalidad en redes porque, según Laura, ella había perdido el amor de Michael Ortega por culpa de Andrea, algo que desencadenó una serie de declaraciones por parte de las dos mujeres que pudo lastimar a ambas partes.

Sin embargo, luego de tanto tiempo y sabiendo que ya las dos tienen sus vidas hechas con otros hombres, al parecer dejaron de lado sus diferencias y hasta se alegran por las buenas noticias de las demás.

Así lo sintieron los internautas

Los usuarios de Instagram celebraron que la modelo se haya mostrado tan madura y feliz con las cosas buenas que le pasan a Andrea, pues demuestra que superó cualquier conflicto anterior.

“Es una mujer que aprendió a soltar y se alejó de los escándalos en redes. Obviamente en su momento el dolor ocasionó muchas reacciones negativas, pero veo que esas cosas quedaron atrás. Imagínate ver a otra mujer en tu apartamento en Brasil, tuvo que doler todo eso […] pero Dios no humilla a sus hijos hoy su exesposo dice a boca llena ‘que es una excelente mujer y la mejor madre de todas’” escribió una de las internautas.

“Esa es la respuesta que esperaba de ella, ella se ve que es una gran mujer, y aunque en su tiempo el nombre de Andrea en su vida le ocasionó dolor, ella aprendió a sanar y perdonar. Por eso me encanta esta mujer” escribió otra usuaria de esta red social.

Para no perderse: ‘Espero que siempre le esté yendo increíble’ Christian Nodal sobre Belinda.

No dejes de leer: Lele Pons impresionó con fotos de su pasado junto a Chayanne.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio mostró sus dientes sin diseño de sonrisa en redes.

09 Jun 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar