A hermana de Pipe Bueno le preguntaron por Luisa Fernanda W y así respondió

Un seguidor en Instagram le preguntó sobre su relación con su cuñada y la respuesta no dio lugar a dudas entre los cibernautas.

Laura Giraldo ha ganado un buen número de seguidores en Instagram en el último tiempo. Foto tomada de Instagram / @laugbueno

Laura Giraldo ha ganado un buen número de seguidores en Instagram en el último tiempo. Foto tomada de Instagram / @laugbueno

Laura Giraldo, hermana de Pipe Bueno, conversó con sus seguidores en Instagram y allí aprovechó para contar algunos aspectos de su vida, incluso, habló de su famosa cuñada, Luisa Fernanda W.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W entró nuevamente al quirófano

En medio de la dinámica, que Giraldo llamó “Charlemos, Qué quieren saber”, aprovechó para reiterar que la influencer y empresaria es como una hermana más.

“Esta pregunta siempre me la hacen…”, dijo Giraldo y seguidamente le dio la palabra a Luisa Fernanda que justo estaba a su lado. “Cuando nos juntamos es un nivel de chisme… ya imaginarán lo bien, lo bien…”, expresó la pareja del artista caleño.

Laura Luisa

Giraldo, además, aprovechó para contar cómo es un día con Pipe: “Un día con mi hermano es para aprovecharlo al máximo, ambos trabajamos mucho, así que cuando estamos juntos es para pasar tiempo de calidad y hablamos de todo…”

La bella joven, adicionalmente, reveló que no tiene tatuajes, está soltera y Bogotá es la ciudad donde más tiempo pasa, aunque no deja de extrañar a su natal Medellín.

Lauris Giraldo

La hermana del intérprete de ‘Cupido falló’ ha levantado muchos suspiros entre los internautas, lo que la ha llevado a aumentar su número de seguidores. En Instagram comparte diversos momentos de su día a día y, por supuesto, al lado de su entrañable sobrino, Máximo.

Laura Giraldo está cerca de alcanzar los 180.000 seguidores en dicha red social y no deja de enamorar con su belleza y encanto a sus fans.

Mira además: ¡Celos a la vista! Luisa revela lo que siente cuando Pipe tiene que besar a otras mujeres

11 Dec 2021 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar