Con romántico video, Laura de León y Salomón celebraron su aniversario

La famosa pareja festejó con imágenes de su boda sus dos años de matrimonio.

laura de leon y salomon en su segundo aniversario

Laura de León y Salomón en su 2do aniversario (Tomada de Instagram: @lauradeleonc)

La actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante celebraron sus dos años de casados con un romántico video. 

Te puede interesar: Laura De León y su esposo derrocharon amor en redes

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman miles de seguidores, compartieron una grabación en la que recopilaron varias imágenes de lo que fue su boda, la cual celebraron en medio de la pandemia del COVID-19 en Cartagena. 

“Un 14 de agosto del 2020 estábamos encerrados, con una incertidumbre inmensa porque el covid tocó nuestra puerta, la flaca y yo decidimos ( con todos los protocolos) empacar algunas cosas, pedir permisos e irnos para nuestra tierra Cartagena, en ese momento estábamos muy tristes porque nuestro matrimonio por la iglesia se había cancelado, así que de un momento a otro en medio de la nada un día hablando de la vida decidimos llamar a una notaría, hablar con nuestras amigas y organizar una boda civil de un día para otro, sin Invitados solo los papás de Laura, porque con ellos estábamos viviendo esos días, la flaca se puso un vestido, yo presté un saco y nos casamos. En ese momento el centro de Cartagena estaba vacío, ya que nadie podía estar en la calle, lo aprovechamos 5 minutos y este fue el resultado!!! Gracias a todos los que hicieron esto posible. 
Te amo esposa”
, escribió Salomón. 

Tras su amorosa dedicatoria, la cartagenera le respondió expresándole también lo mucho que lo ama y agradeciendo a alguien muy especial que hizo que ese día se sintiera como una princesa. 

“TE AMO negri ! Que lindo recuerdo … Pd: insististe mucho en tener fotos y video jeje y yo en tener tapabocas lindos que nos hizo mi amado Julio Ortiz y que al enterarse, me hizo el vestido MÁS PRECIOSO del planeta, de un día pa’ otro. Te adoro mi Julito”, agregó. 

Salomón la sorprende con un regalo

Asimismo, por medio de sus historias en la red social mostró que el presentador la sorprendió con un ramo de rosas y una tarjeta debido a que en este día tan especial para los dos tuvieron que estar distanciados por temas laborales. 

“Mi flaca bella lastimosamente hoy no podemos estar juntos, pero sabes que tu familia te ama y te espera siempre con los brazos abiertos. Ya son dos años y espero que sean muchos más, te amamos. 
Att: el negro, mambo, cumbia y Momposina”
, se lee en la dedicatoria. 

No dejes de leer: La foto por la que Laura De León fue confundida con Lina Tejeiro

Sin maquillaje y al natural, Laura De León envió mensaje de amor propio

La particular respuesta de Laura De León a seguidor que la invitó a salir

01 Jun 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar