El mensaje de cumpleaños de Laura de León a su mamá

En redes sociales, la hermosa actriz subió varias fotos con su mamá y les recordó a sus seguidores todo el amor que tiene por esta mujer.

En redes sociales, la hermosa actriz subió varias fotos con su mamá y les recordó a sus seguidores todo el amor que tiene por esta mujer.

El mensaje de cumpleaños de Laura de León a su mamá | Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc

Laura Marcela de León, la actriz, modelo y presentadora cartagenera de 30 años; celebró el cumpleaños de su mamá este lunes 20 de diciembre. Lo hizo con una tierna publicación en su Instagram en la cual exaltaba a la bella mujer que le dio la vida.

Para no perderse: Laura de León comparte fotos de su matrimonio con Salomón Bustamante.

El mensaje a su mamá

La hermosa artista dio gracias por tener la bendición que es su mamá y le deseo un feliz cumpleaños a esa mujer que ama tanto.

“20/12/2021 solo puedo decir, GRACIAS Virgencita, GRACIAS Jesús. Feliz cumpleaños mamá. Que tremenda bendición y regalo es tu vida para nosotros @marthacespedes Te amo Martica como ej que tú ere. ¡Que jijuemichica felicidá! Dios es MUY BUENO” escribió Laura en la descripción de su publicación.

El mensaje de cumpleaños de Laura de León a su mamá

Las reacciones de sus seguidores

Las fotos ya tienen más de 21 mil likes y 81 comentarios en donde los internautas y sus amigos felicitaron a la madre de la actriz.

Es el caso de la también actriz Viña Machado, quien no sólo le deseó un feliz cumpleaños, sino que también le envió sus mejores deseos.

“Feliz cumpleaños Martica! Que la virgen te cuide y te proteja siempre., te queremos montones”.

“Yo sé que todas las madres son una bendición pero que se llamen Martha es otro nivel de bendición. Feliz Cumpleaños Sra. Martha” escribió otra seguidora.

También te puede interesar leer: Con sugerente vestido Lina Tejeiro lució hermosa en boda de Laura de León.

Lee también: Eduardo Pérez y su particular baile con Viña Machado en boda de Laura de León.

No te pierdas: Así posó feliz Juliette Pardau junto a Laura de León en su matrimonio.

22 Dec 2021 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar