"Qué calor", le dicen a Laura De León por atractivas fotos en Instagram

La protagonista de la próxima bionovela de Leandro Díaz, sorprendió a sus seguidores con un carrete de fotografías donde se muestra al natural.

laura de leon actriz de leandro diaz sorprendio a sus fans con fotos

Laura De León pronto la veremos en la pantalla de Nuestra Tele como Matilde Lina. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura De León se encuentra en las grabaciones de Leandro Díaz, una bionovela basada en la vida de una leyenda del vallenato que nació ciego, pero que gracias a su don y gran talento para la música y para componer canciones, logró ganarse el respeto de todas las personas a su alrededor hasta convertirse en una leyenda de la música vallenata.

La actriz recientemente compartió su alegría de hacer parte de esta gran producción del Canal RCN, donde debutará en la actuación nada más y nada menos que Silvestre Dangond, uno de los artistas referentes del género vallenato.

Continúa leyendo: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

Laura aparte de su reconocimiento en la actuación, también goza de un gran posicionamiento en redes sociales, en especial en Instagram donde posee más de un millón de seguidores, una comunidad que interactúa constantemente con ella y que no se pierden ninguna publicación o contenido de la artista.

Las fotografías que se robaron varios suspiros 

Hablando del mundo de las redes sociales y de las cuentas oficiales de Laura, recientemente publicó una serie de fotografías en las que demuestra esa belleza natural que la caracteriza y esa enorme sonrisa que enamora a sus seguidores.

Aparte de su destacada belleza física, la actriz expresa esa naturalidad y chispa que caracteriza a los barranquilleros, pues en la foto lleva puesto un vestido de color rosa que juega muy bien con su tono de piel y con su esbelta figura.

Asimismo la actriz decidió colocar un fragmento de la canción "Tres canciones" de otra leyenda del vallenato, Diomedes Díaz.

Dicen que el amor cuando es sincero, es como una nube en primavera.

Laura de León foto

La actriz logró llamar la atención de cientos de internautas y de sus amigos en redes para que le expresaran todo su amor y le dejaran particulares comentarios destacando su belleza, donde surgieron divertidos comentarios como el de su colega Mabel Moreno, con quien compartió pantalla en "La Ley del Corazón 2", quien le comentó "Qué calor"; por ese estilo fueron los comentarios de este post.

"Absurdamente divina; Un suspiro es el acto de emoción más fuerte, cada vez que te veo solo puedo suspirar una y otra vez; Bella como una estrella; Flaquishhhhhh linda".

Esta hermosa mujer será uno de los motivos para no perderse dentro de poco una bionovela que sorprenderá a todo Colombia, donde la música, el amor y la cultura serán predominantes. ¡Espera pronto muchos más detalles!

Mira aquí: ¿Embarazo?, Laura De León fue indagada en redes sociales

Sorpréndete con: ¡Buenas noticias! La Ley del Corazón 2 llegó a la web del Canal RCN

21 Sep 2022 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar