Laura de León se despojó de su ropa y cubrió su figura con una sábana

La actriz puso a volar la imaginación de muchos hombres que apreciaron gran parte de su espalda.

Laura de Leon posa con tan solo una sabana y sin ropa

Laura de León posó sin ropa y cubierta por una sábana (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura de León recientemente enamoró y puso a volar la imaginación de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un carrete de fotos en las que se mostró sin ropa. 

No dejes de leer: Laura de León enamora tras lucir su figura en microscópico bikini rojo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso desearle un muy buen día a sus seguidores y sin duda, lo logró, pues la mujer se dejó ver tomando un poco de sol en el balcón en el que se encontraba. 

De León decidió posar frente a la cámara llevando puesta tan sólo una sábana blanca que cubrió su figura, no obstante, sus seguidores pudieron apreciar que la mujer estaba recién levantada, con su cabello alborotado, y sin nada por debajo. 

“Buenos días”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Laura de León se despojó de su ropa y cubrió su figura con una sábana

Al ver su derroche de belleza y de sensualidad, fueron muchos los usuarios quienes indicaron enloquecerse de amor y le hicieron saber que ante sus ojos, la cartagenera era una de las mujeres más hermosas de la internet.

Además, los cibernautas también aprovecharon la ocasión para enaltecer la admiración que afirmaron tener por ella tras mencionar que, también la seguían por desempeñarse en las diferentes facetas de cantante, actriz y empresaria.

“Esta mujer lo tiene todo”, “Dios mío bendito, quien fuera sábana”, “quiero una mujer así a mi lado”, “pero muy buenos días belleza”, “así quién no se despierta bien”, afirmaron algunos de sus fans.

Mira también: Laura de León puso a suspirar a fans tras posar en pijama y sin maquillaje

Para no perderse: Laura de León y el ceñido atuendo que dejó con la boca abierta a fans
 

28 Sep 2021 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar