Laura De León les dejó las cosas claras a quienes la critican por su delgadez

La actriz no dejó pasar la oportunidad para contar una anécdota de su infancia y recalcó que se siente feliz como es.

Laura De León les dejó las cosas claras a quienes la critican por su delgadez

Laura De León les dejó las cosas claras a quienes la critican por su delgadez / ARCHIVO RCN

La hermosa actriz Laura De León se gozó de principio a fin su participación en la Batalla de Flores, considerada por los mismos barranquilleros como uno de los eventos más importantes del Carnaval. Fueron miles las personas que se agolparon al Cumbiódromo de la Vía 40 para halagar a la cartagenera, así como al extraordinario papel que interpreta de Matilde Lina en Leandro Díaz, la producción del Canal RCN. Lo que no dejó nada contenta a la esposa de Salomón Bustamante fueron ciertas críticas acerca de su delgadez, algo que ella aclaró de manera enfática.

El profesionalismo de Laura la ha llevado a desempeñar papeles inolvidables como el de Azucena Tinoco en Pa' quererte o Lucía Vallejo en La ley del corazón 2, por lo que los comentarios negativos suele manejarlos con bastante altura y el respeto debido.

Laura De León se lució en la Batalla de Flores, pero ciertos comentarios la sacaron de casillas

Sin embargo, parece que a la cartagenera se leacumuló la gota que rebosó el vaso con los comentarios de algunas personas presentes en el desfile de la Batalla de Flores. Recordemos que la mujer de 32 años lució un traje verde que contorneaba su encantadora silueta, cabello recogido con una extensa cola y en la zona de la cabeza, plumas verdes, para que combinara el atuendo.

Para esas personas, Laura De León se veía "extremadamente delgada y flaca". 

Lo cierto es que ante tales comentarios, la actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que dejó claro algunos puntos y explicó el por qué en esta ocasión, su paciencia se agotó.

Laura De León responde categóricamente a quienes critican su delgadez

En medio de su categórica respuesta, la presentadora y modelo, comentó que desde que era pequeña su contextura siempre ha sido delgada y que incluso, en esa época, recibió bienestarina para ganar un poco de peso.

"Yo estoy feliz por mí. Si un día estoy más rellenita pues estoy feliz. Nunca me van a ver más subida de peso porque mi contextura no da, nací así. Así fue el empaque con el que me hicieron mis papás y papá Dios (...) Hoy me quedé pensando... la gente siempre dice que a las personas que están subidas de peso las molestan mucho... No jod$&@, pero a las flacas también, cómo jod&$?)", comentó la bella actriz.

Eso sí, Laura bromeó y dijo que siempre ha sido cachetona, por más delgada que pueda ser. Recalcó que es muy feliz y no sufre de complejos, sea que tenga unos kilos extra o sea que esté más flaca.

20 Feb 2023 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar