Laura de León puso a suspirar a fans tras posar en pijama y sin maquillaje

La actriz posó tranquila desde su sofá y muchos de los fans la halagaron por mostrarse como una mujer real.

Laura de Leon posa en pijama y lleva miradas a su naturalidad

Laura de León cautiva tras posar en pijama y sin maquillaje(Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura de León recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer una fotografía en la que dejó verse mientras descansaba tranquilamente desde el sofá de su casa.

No dejes de leer: Le preguntaron a Laura de León si abriría cuenta en OnlyFans y esto respondió

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz recibió un sinfín de elogios luego de mostrar la imagen en la que presumió de su rostro el cual estaba sin una gota de maquillaje. 

La famosa que estuvo a cargo del reconocido personaje de Azucena en la producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, decidió posar frente al lente de la cámara mientras tenía su cabello alborotado y llevaba puesta una ajustada pijama de satín de color azul con algunos apliques fucsia. 

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de quienes la vieron fue que para sus fanáticos por más de que ella estuviera en pijama y sin arreglarse, seguía siendo una de las mujeres más hermosas de todas.

“Dormingo. En pijama y sin maquillaje todo el día”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Laura de León puso a suspirar a fans tras posar en pijama y sin maquillaje

A lo que al verla, se destacaron comentarios como: 

"Me encantas de todas las manera posibles", "mamacita linda", "qué mujerón", "yo quiero ser así, estar sin maquillaje y en pijama y verme regia", "Dios mío bendito", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Laura de León enamora tras lucir su figura en microscópico bikini rojo
 

30 Ago 2021 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar