Laura De León y su esposo derrocharon amor en redes

La actriz compartió unas tiernas fotografías y una sentida dedicatoria para su esposo Salomón Bustamante.

laura de leon y salomon bustamante derrocharon de amor en redes sociales

Laura De León y Salomón Bustamante encantaron con sus mensajes de amor. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

 

Laura De León y Salomón Bustamante son una de las parejas más estables y admiradas dentro del medio, una relación que se consolidó en el altar el 7 de diciembre de 2021, aunque ya estaban casados desde abril de 2020 a través de una ceremonia que organizaron de forma virtual.

Algo que caracteriza a esta pareja es su constante derroche de amor y gran unión en redes sociales, donde se muestran como una pareja sólida y con confianza sin importar los diferentes proyectos en los que se ven inmersos.

Mira también: La foto por la que Laura De León fue confundida con Lina Tejeiro

Muestra de este gran amor fue una reciente publicación realizada por la protagonista de Leandro Díaz, en la que expresó a través del fragmento de una canción lo que siente por el periodista.

Las fotografías que enternecieron a sus seguidores

A través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 1,3 millones de seguidores, Laura compartió unas tiernas fotografías junto a Salomón en donde lucen una espectacular y sofistica ropa, donde sus sonrisas y ojos brillantes son protagonistas.

Adicional a las tiernas fotografías, Laura sacó un fragmento de la canción "Mírame" de Criss & Ronny x La Colectiva Élite, para dedicársela a su esposo, en la que expresa que el amor que ella siente por él es tan grande e inexplicable que no puede definirlo.

Yo no entiendo cómo lo haces pero alimentas mi alma si estás aquí, cuando te veo, no puedo aguantarme, eres como un imán que me arrastra a ti. Dios todo lo hace bien. Te amo ejposo, gracias por ser mi compañero de vida, gracias por tus consejos, por tus abrazos, por querer siempre lo mejor para esta familia, mejor dicho, gracias por tu amor.

Laura de león y su reconocimiento a su esposo

Salomón al igual que Laura son personas religiosas y tienen como base a Dios en su relación, por eso, el periodista le comentó a su esposa que hasta que Dios lo permita estará para ella. Estas muestras de amor no pasaron por desapercibido en sus más millones de seguidores quienes también aprovecharon la opción de los comentarios para felicitarlos por su bonita relación y para enviarles los mejores deseos.

Demasiado lindooos; bendiciones sobreabundantes; son demasiado lindosss carajo; amamos que siempre tienen una gran sonrisota; hermosa pareja Dios continúe bendiciendo su vida; Una de las parejas más lindas del medio; ya queremos ver un bebé de ustedes. Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Cabe recordar que a Laura la veremos dentro de poco dándole vida a "Matilde Lina" en la bioserie de Leandro Díaz, una producción del Canal RCN que contara la vida de una de las máximas leyendas del vallenato y que contara con la actuación del reconocido cantante Silvestre Dangond.

Te puede interesar: Laura De León sorprendió con fotos en bikini en el río

Mira también: Laura De León sorprendió al ritmo de Shakira y Rauw Alejandro

20 Sep 2022 20:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar