Con gracioso video, Laura de León explica por qué los costeños son eficientes

La protagonista de Leandro Díaz interpretó un popular audio de las redes, que sacó las risas de sus fans.

Laura de León y los costeños eficientes

Laura de León y los costeños eficientes/Foto: Canal RCN

Para nadie es un secreto el gran talento de Laura de León, que todas las noches enamora a los fieles televidentes de ‘Leandro Díaz’ con su personaje de 'Matilde Lina', pero la cartagenera también conquista las redes sociales no solo con sus fotos y videos sino también con sus divertidas publicaciones.

En su cuenta oficial de Instagram, Laura de León, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que ella interpreta un popular audio viral acerca del acento costeño y pone como ejemplo una popular frase de esa región del país.

“Eficientes, somos EFICIENTES… Y no nos complicamos la vida #somoscosteñosymasna”, escribió la actriz cartagenera al publicar el video en sus redes sociales.

El divertido video de Laura de León

En el video se puede ver a Laura de León, hablando de frente a la cámara, luciendo una blusa blanca y un collar de plata, y allí comienza a vocalizar para interpretar la frase viral de cómo un costeño diría que va a analizar la situación para determinar que reacción tiene.

“Yo nunca voy a entender por qué le tienen tanta rabia al acento costeño, no es flojera, no es que a nosotros nos dé flojera habla, sino es que nosotros buscamos eficiencia, qué es esa vaina que disque ‘voy a analizar la situación cuidadosamente y luego veo qué hago’ o sea eso es muy largo para decir, nosotros decimos ‘voy a ver pa’ ver’ y ya sin tanta vaina”, es el audio que interpreta la querida actriz.

El video de Laura sacó muchas risas de los fans

Este video divirtió a los miles de seguidores que Laura tienen en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas el post recibió más de 16 mil likes y muchos comentarios de los internautas que manifestaron en el cajón de comentarios que se divirtieron con su interpretación del audio viral, además algunos le dieron su apoyo afirmando que lo que ella dice, es verdad.

"Ajá", "Jajajaja si el noticiero fuera costeño dura 15 minutos siempre lo he dicho", "Los costeños somos únicos", "Eche verdad, orgullosamente costeña no mejoñe", "Joda si. Nosotros simplificamos jajaja", "Tal cual", "Ahí jueee", fueron algunos de los comentarios de los fans.

07 Feb 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar