Laura De León es centro de elogios al bailar champeta

La protagonista de Leandro Díaz sorprendió con su derroche de estilo y sabrosura al bailar.

laura de leon sorprendio con baile de champeta

Laura De León sacó sus mejores pasos de baile. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Leandro Díaz se ha convertido en la producción favorita de los colombianos en las noches de Nuestra Tele, muestra de ello son los múltiples comentarios que a diario se observan en redes sociales en donde los televidentes destacan la historia, los personajes y el hilo conductor de la misma.

Asimismo, una de las actrices que más ha llamado la atención tras el lanzamiento de la producción es la cartagenera ​​Laura De León (Matilde Lina), quien, con su belleza, elegancia y naturalidad se ha robado el corazón y cariño de todo un país con su aparición por el momento en los primeros capítulos de la historia. 

Mira también: Laura de León enamora con impresionante look durante concierto de Daddy Yankee

Sin duda alguna, algo que caracteriza a la cartagenera es su personalidad arrolladora, su carisma frente a la cámara y su gusto por el baile, muestra de ello fue su reciente publicación en su cuenta personal de Instagram en donde la actriz sorprendió con sus movimientos y sabor para el baile.

Laura De León encantó al bailar champeta

La actriz, quien recientemente se robó todos los elogios con su pinta y look para ver al famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ahora quiso mostrar una de sus pasiones, el baile. Algo que, lleva en sus venas y que siempre ha disfrutado hacer.

Por eso, en el video la actriz al ritmo de "Catalina" del artista Mr. Black, en donde lucía un outfit deportivo con una camiseta básica larga y un bicicletero de color negro en donde presumió su gran estado de forma.

En el pie de foto la artista les contó a sus seguidores que se sentía bastante feliz al parecer porque había recibido una buena noticia, sin dar más detalles, no obstante, expresó que, una de las formas en las que podía expresar esa emoción era al ritmo de la música.

La reacción de sus seguidores

Bastaron minutos para que la publicación se viralizara, logrando más de 17.000 interacciones y cientos de comentarios, en donde los internautas aprovecharon la caja de comentarios para dejarle creativos piropos y múltiples elogios.

Cálmate vieja men; los pases prohibidos; ajo Matilde; sabrosura costeña; Tú eres tan tierna, inspiras mucha dulzura; me encanta esta mujer; tremendo flow; bonita, qué swing; qué mujer para bailar; encantadora.

No te pierdas: Laura Acuña es centro de elogios tras foto junto a su hija Helena

Te puedo interesar:La Liendra revela cómo está su relación de amistad con Andy Rivera

10 Oct 2022 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar