Laura de León enamora tras lucir su figura en microscópico bikini rojo

La actriz elevó la temperatura de sus fans al recordar cuando estaba disfrutando de la playa y el mar.

Laura de León recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de dar a conocer una fotografía a modo de recuerdo con la que indicó que le hacía falta volver a visitar la arena, el mar y la playa. 

No dejes de leer: Laura de León responde a fan que criticó que su gato se suba a la mesa

Por medio de su cuenta de Instagram la cartagenera deleitó las miradas de sus seguidores luego de presumir de su figura usando un diminuto vestido de baño con el que enamoró a muchos hombres.

La mujer que también ha sido recordada por haberle dado vida al personaje de Azucena en Pa’ Quererte, decidió posar frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un día soleado teniendo a su espalda algunas palmeras y tomando con sus manos una enorme salida de baño transparente de color negro. 

“#TBT Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida; yo no he podido volver. Igual sigo amando la vida. Feliz jueves mi gente”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post. 

 

Laura de León cautiva tras posar en microscópico bikini rojo

Lo que generó que varios de los usuarios le enviaran algunos piropos en los que resaltaron no solamente su belleza, sino que la admiraron por sus múltiples talentos y su espontánea personalidad. 

“Eres hermosa”, “no te afanes que pronto volverás”, “Dios mío, esta mujer es increíble”, “ven acá y hablemos”, “hermosa”, “qué cuerpazo, eres la mujer de todas”, indicaron algunos de sus fans. 

Es importante mencionar que en menos de una hora de haber sido compartida la fotografía esta cuenta con más de 5 mil 'me gusta' por parte de la audiencia.

Mira también: Le preguntaron a Laura de León si abriría cuenta en OnlyFans y esto respondió
 

13 Mar 2024 10:34Por: canalrcn.com