Laura de León enamora con fotos de las primeras grabaciones de Leandro Díaz

La actriz de Leandro Díaz compartió algunas imágenes junto a Silvestre Dangond. Así reaccionaron miles de fans.

Laura de León junto a Silvestre Dangond

Laura de León enamora con fotos junto a Silvestre Dangond. (Foto del Canal RCN)

La actriz Laura de León ha conquistado los corazones de los colombianos con su talento y belleza. Es recordada por su participación en grandes producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘La ley del corazón 2’. Y ahora con su personaje como ‘Matilde Lina’ en ‘Leandro Díaz’, Laura recibe a diario decenas de mensajes de fanáticos enamorados en las redes sociales.

Mira también: Disfraces de personajes de Leandro Díaz se vuelven tendencia en redes

La historia basada en uno de los grandes representantes del vallenato ha cautivado desde el primer día a las familias colombianas y el elenco ha sido muy aplaudido. Tanto es el amor que le tienen los colombianos a esta producción que, durante las celebraciones de Halloween, sus personajes sirvieron de inspiración para algunos disfraces de los televidentes, quienes compartieron sus creaciones en las redes sociales.

Laura de León conmueve con fotos de ‘Leandro Díaz’

Por supuesto, Matilde Lina fue uno de los disfraces populares en la región caribe en este Halloween. La actriz Laura de León, quien le da vida a este personaje, tiene a millones de seguidores encantados con su interpretación por lo que en ocasiones comparte algunas fotografías que se han tomado en el set de grabación.

Así lo hizo recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, donde Laura subió cuatro instantáneas de cuando estaban grabando junto a Silvestre Dangond, quien interpreta al gran Leandro Díaz, los primeros videos promocionales de la producción y algunas más recientes.

“Así empezó: Dos primeras fotos, 6/07/21 grabando el tráiler de #leandrodíaz.

Así vamos. Dos últimas fotos 25/08/22, grabando una escena de #leandrodíaz”, escribió la actriz cartagenera al compartir el carrusel de imágenes en la red social.

Las reacciones de los fans de Laura de León

Como era de esperarse, miles de internautas le enviaron likes y amorosos comentarios a Laura, en los que resaltaron la calidad y las emociones que logra despertar la producción. “La mejor novela del año”, dijeron algunos.

Y es que la historia de amor entre Matilde Lina y Leandro Díaz tiene ha muchos suspirando en las redes. “Me encanta este dúo”, escribieron sobre las fotografías de Laura con el cantante Silvestre Dangond.

“Laura María ¡qué bella eres!”, “la mejor novela del año. Espero que gane todos los India Catalina y todos los premios que existan”, “me encanta tu personaje en esta serie de Leandro Díaz”, “muero por esta novela, no me la pierdo”, “te luce tanto ese look”, “amándolos cada noche más”, “Mi Mati bella”, “la más preciosa”, “demasiado talento”, fueron algunos de los elogios que recibió Laura de León al compartir las cuatro fotografías.

No dejes de leer: Salomón, esposo de Laura de León, deslumbra al bailar champeta con Aida Bossa

Te puede interesar: Leandro Díaz lleva a Matilde Lina a su casa en Tocaimo

Para no perderse: Elenco de Leandro Díaz sorprende a Mario Espitia en su cumpleaños

04 Nov 2022 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar