Laura de León compartió foto de su adolescencia y sorprendió a sus fans

La actriz cartagenera compartió varios recuerdos de su vida, entre esos, una foto de cuando era adolescente.

Laura de León enamora con foto de su adolescencia

Laura de León enamora con foto de su adolescencia

Laura de León es una de las actrices más queridas y talentosas de nuestro país, y es que gracias a su exitosa trayectoria en la pantalla chica la han catalogado como una de las artistas más especiales y polifacéticas.

La actriz es muy cercana y sincera con sus seguidores; de hecho, hace unos días interactuó con ellos a través de sus historias de Instagram, pues activó la herramienta de preguntas y respuestas, pero para esta oportunidad ella contestó con fotos de lo que quisieran conocer los internautas.

Te puede interesar: Laura de León presumió de su piel sin filtro ni maquillaje

Varios insistieron en saber más detalles de su vida, como cuando estaba en el colegio, cuando hizo su primera producción, fotos de su matrimonio con Salomón Bustamante, entre otras cosas.

Una cuenta dedicada a recopilar información sobre los famosos, tomó una de las respuestas de Laura de León y la compartió a través de su cuenta de Instragram.

En la imagen podemos ver a la actriz hace unos años, pues un internauta le preguntó por una foto de su adolescencia y ella no dudó en responder con una imagen de cuando participó en uno de los eventos de su colegio.

No dejes de leer: Laura de León recibió los 32 años con sorprendente cambio de look

Hasta Laura bromeó con la imagen y explicó que la foto es resultado de una de sus participaciones en el Fashion Show de su colegio. “Miren esa reina espectacular, nada que envidiarles a las modelos de Victoria's Secret”.

Laura de León adolescencia

La actriz siempre se ha caracterizo por su buen sentido del humor, y así lo confirmó al presentar este gran recuerdo de su vida estudiantil.

Por su parte, sus seguidores no se hicieron esperar y comentaron que: “Entre más le pasen los años, más hermosa se ve”, “Bella desde pequeña”, “Una reina completa”.

Mira también: Laura de León felicita a su papá en el día de su cumpleaños

26 Feb 2022 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar